elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.299,53
+0,20%
19,2516
-0,10%
53,49
-0,19%
1.489,54
-0,11%

Las gafas de Meghan Markle se ponen de moda

EconomíaHoy.mx - 13:16 - 10/07/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    La duquesa de Sussex revolucionó el torneo de Wimbledon el pasado viernes al aparecer por sorpresa junto a dos amigas para apoyar a Serena Williams. La visita se saldó con una nueva polémica (Meghan Markle prohibió a los presentes fotografiarla) que, sin embargo, no ha mermado su poder como influencer: arrasó con su look y sus gafas de sol ya se han agotado en la página web.

    Se trata de unas Finlay London, concretamente el modelo Henrie, a la venta por 156 euros y a la espera de ser repuestas tras haberse agotado en pocas horas. Meghan, que asistió a Wimbledon con unos sencillos vaqueros y una chaqueta de L'Agence, apostó por los complementos, y junto a las gafas de sol que han arrasado lució un pequeño colgante con una A (de Archie, su hijo) que causó sensación. Es un diseño personalizado de la firma Jennifer Meyer Jewelry cuyo precio alcanza los 350 euros.

    Parece que el 'Efecto Meghan' ya es casi tan potente con el de su cuñada, Kate Middleton, que acudió a Wimbledon unos días antes. Causó sensación con un vestido de Suzannah, salones de Gianvito Rossi y gafas oscuras de Ray-Ban, un look divino que la duquesa de Cambridge no logró agotar en esta ocasión.

    /ASH


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Recetas de verano para lucir cuerpo en la alberca y originalidad en la cocina
    Cristiano Ronaldo está feliz en Turín, pero sigue ganando dinero en Madrid