elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.618,11
-2,19%
18,9980
+0,32%
55,83
+0,74%
1.440,50
-0,18%

6 prendas básicas para vestir y disfrutar en verano

EconomíaHoy.mx - 15:57 - 3/07/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    Para disfrutar del verano a lo máximo, incluyendo los cambios de clima, y sin perder el glamour hay varias prendas que no deben faltar en tu guardarropas.

    Para empezar, sin importar la temporada debes de tener colgado ese "little black dress", un básico recomendado por Coco Chanel.

    Una chaqueta de mezclilla debe acompañarte esta temporada, dará ese toque fresco y juvenil a tu outfit.

    Las camisetas en blanco son un básico de tu clóset, acompañará perfectamente tus jeans o pantalones de cualquier color.

    Para las ocasiones más formales debes de adquirir una camisa, también en blanco, el color reflejará la frescura de la temporada.

    Vestidos, monos, camisas con estampado colorido. Estas prendas disruptivas en tu look te harán brillar en la temporada en la que lo único que deseamos es sol.

    Para calzar cómodamente no te pueden fallar unos tenis blancos, sigue extendiéndose el uso de los uggly sneakers y de los zapatos estilo Converse o Vans.

    /ASH


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Las claves del traje granate: la elección para los señores más valientes
    Los pezones de Melania Trump protagonizan la fiesta del 4 de julio