elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.618,11
-2,19%
18,9975
+0,31%
55,83
+0,74%
1.439,80
-0,23%

Kim Kardashian decide cambiar nombre de línea "Kimono" tras avalancha de críticas en Japón

Reuters - 18:38 - 1/07/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    La estrella de "reality shows" y empresaria Kim Kardashian dijo el lunes que cambiará el nombre de su línea de prendas Kimono tras las quejas desde Japón relativas a que el uso de ese término para su marca ropa interior era irrespetuoso.

    Kardashian dijo que había anunciado los productos Kimono en junio "con las mejores intenciones en mente", y agradeció los comentarios que recibió.

    "Mis marcas y productos se construyen basándose en la inclusión y la diversidad y después de una cuidadosa reflexión y consideración, lanzaré mi marca Solutionwear con un nuevo nombre", escribió Kardashian en Twitter.

    El uso de la palabra "kimono", que en japonés significa "prenda de vestir" y se asocia a túnicas de cuerpo entero con fajas para utilizar en ocasiones formales como bodas y funerales, molestó a muchos debido a que se está utilizando para la ropa interior, y Kim Kardashian la ha presentado como marca registrada.

    "¡El kimono no es ropa interior! ¡Detengan el registro de la marca! ¡No se apropien de la palabra kimono!", escribió el usuario de Twitter Ruu, haciendo eco de un tema común.

    Otros dijeron que el uso de la palabra era "un robo a la cultura tradicional japonesa".

    /ASH


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Sabes qué alimentos debes tomar para cuidar su piel?
    Cristiano Ronaldo pasea su McLaren de un millón de euros por Lisboa