elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.214,60
+0,66%
19,3444
+0,12%
54,85
+0,27%
1.488,75
+0,00%

Chanel y Fendi realizan tributo a diseñador Karl Lagerfeld

Reuters - 17:06 - 20/06/2019
0 comentarios
  • El vanguardista modisto murió en febrero a los 85 años

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

En medio de enormes retratos y líneas limpias de negro, blanco y rojo, Chanel, Fendi y muchas estrellas rindieron homenaje el jueves al ícono de la moda Karl Lagerfeld.

El vanguardista modisto murió en febrero a los 85 años, tras décadas como jefe de firmas legendarias como Fendi y Chanel y su marca homónima.

Estrellas como Pharrell Williams, Tilda Swinton, Helen Mirren y Cara Delevingne rindieron homenaje a Lagerfeld en el escenario durante el tributo titulado "Karl For Ever".

Desdibujando los límites entre la alta costura, el teatro y el cine, tal como hacía Lagerfeld, el evento consistió en actuaciones en vivo, lecturas dramáticas y un corto documental.

La película, narrada por el propio Lagerfeld, contó con la participación del elusivo copropietario de Chanel Alain Wertheimer y unió decenas de grabaciones previas a su muerte.

La multitud de celebridades incluyó a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo; la cantautora y supermodelo Carla Bruni; el director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli; el mismo Valentino; la modelo Gigi Hadid; la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour; y la primera dama de Francia, Brigitte Macron.

El espectáculo, concebido por el director de ópera canadiense Robert Carsen, se llevó a cabo en el Grand Palais de París, la misma estructura que albergó algunos de los espectáculos más sensacionales de Lagerfeld que incluyeron elementos tan espectaculares como un iceberg de 265 toneladas y una réplica de la Torre Eiffel.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Cómo está ligado nuestro aspecto físico a la alimentación?
El yoga y su vertiente clave contra el cambio climático