elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.618,11
-2,19%
18,9975
+0,31%
55,83
+0,74%
1.439,80
-0,23%

Hija de Edith González dedica emotiva carta a su madre; puedes leerla completa aquí

EconomíaHoy.mx - 11:21 - 18/06/2019
0 comentarios
  • Constanza recordó a la actriz como una mujer valiente, que siempre quería aprender

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Costanza Creel, hija de Edith González y el político mexicano Santiago Creel, se convirtió en tendencia luego de darse a conocer una carta que la joven de 14 años dedicó a su madre, quien recientemente murió.

La muerte de Edith González tuvo lugar el jueves pasado; la actriz, recordada por su participación en telenovelas como 'Salomé' y 'Corazón Salvaje', tenía 54 años y perdió la batalla contra el cáncer.

Víctor Manuel, hermano de Edith González, leyó las palabras de Constanza en exclusiva para el programa Ventaneando.

A continuación, el mensaje completo de Constanza:

"Mi mamá fue una persona formidable. Era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no serlo. De pequeña me acuerdo que sin importar que tan tarde o cansada llegara de trabajar, siempre me daba un beso y, a la mañana siguiente, no le importaba que la levantara a las seis de la mañana para jugar. Siempre hubo un beso sin importar la hora, al igual, nunca tomó ser buena madre como una excusa para no ser una buena en su trabajo. Me acuerdo que siempre me decía algo como 'la carta de resignación de un actor es la muerte' y así lo hizo. A ella le encantaba aprender, casi siempre que íbamos de viaje era mi guía de turistas y, si no sabía, preguntaba y aprendía. Me llevó a recorrer todo el mundo: Egipto, Galápagos, París, Londres, Myanmar, Camboya, Vietnam, Tailandia, Perú, Colombia, Canadá, Madrid, para mencionar algunos, al igual que la República Mexicana. Recuerdo también como me enseñaba películas y yo a ella música, como nos echamos 3,500 veces 'La Novicia Rebelde', por ser mi película. La hice ver 'El Resplandor y 'Psicosis' y ella era una miedosa. Cuando yo tenía cuatro años mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela llamada 'Doña Bárbara', y ella fue Doña Bárbara, la mejor Doña Bárbara. Mamá, aunque Doña Bárbara es un persona muy fuerte, independiente y macho, ya hubiera querido ser la mitad de mujerón que fuiste tú, porque a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor. Te amo, mamá".

jlcg


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El triunfo del sushi: de la pureza nipona a la fusión
Turismo a través de los géneros musicales: Nueva Orleans y el jazz, Harlem y el góspel o Lisboa y el fado