elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.606,54
-0,03%
19,0254
0,00%
55,62
-0,25%
1.425,19
+0,01%

Una alberca para "desafiar la muerte": así es la primera infinity pool de 360 grados del mundo

Paco Vega - 13:54 - 7/06/2019
0 comentarios
  • Alberca de 600,000 litros construida sobre un edificio de 55 pisos

  • Está hecha de acrílico fundido en lugar de vidrio

  • "Las piscinas que desafían la muerte serán una nueva tendencia"

tagsMás noticias sobre:
Foto: Evasión

Los diseñadores de albercas en Compass Pools han desarrollado Infinity London, el único edificio del mundo que incorpora una piscina infinita de 360 grados. Es una piscina de 600,000 litros construida sobre un edificio de 55 pisos. "Las piscinas que desafían la muerte se convertirán en la nueva tendencia arquitectónica en el centro de Londres, permitiendo a los visitantes flotar a más de 200 metros sobre el horizonte de la capital", explica la compañía en comunicado.

La piscina está hecha de acrílico fundido en lugar de vidrio, ya que este material transmite la luz en una longitud de onda similar al agua para que la alberca se vea perfectamente clara. El suelo también es transparente, lo que permite a los visitantes ver a los nadadores y el cielo. El método de acceso a esta es a través de una escalera de caracol giratoria basada en la puerta de un submarino, que se elevará desde el piso de la piscina cuando alguien quiera entrar o salir.

Otras características técnicas avanzadas incluyen un anemómetro incorporado para controlar la velocidad del viento. Y la temperatura del agua está controlada a través de un sistema de calefacción que utilizará la energía residual del sistema de aire acondicionado para el edificio. El gas caliente que se produce como un subproducto de la creación de aire frío en el edificio pasará por un intercambiador de calor para calentar el agua de la alberca.

La piscina también está equipada con un espectro completo de luces que le darán al edificio la apariencia de una antorcha brillante y brillante en la noche.El diseñador y director técnico de la piscina de Compass Pool,


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Melania Trump y Briggitte Macron comieron raviolis en un restaurante Michelín
Captan a Emma Watson de vacaciones en playa de México (FOTOS)