elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.254,43
+2,45%
19,0182
0,00%
59,78
-0,48%
1.475,64
+0,01%

Melania Trump y Briggitte Macron comieron raviolis en un restaurante Michelín

EconomíaHoy.mx - 13:34 - 7/06/2019
0 comentarios
    Foto: Informalia

    Melania Trump (49) y Brigitte Macron (66) acudieron juntas al 75 aniversario del desembarco de Normandía y aprovecharon la cita para comer juntas en un exquisito restaurante con varias estrellas Michelín.

    Según la revista Gala, las mujeres de Donald Trump y Emmanuel Macron compartieron este jueves un almuerzo privado en la localidad francesa de Caen. Una reunión que tuvo lugar después del acto celebrado con motivo del 75 aniversario del desembarco de Normandía.  

    Tras acabar la celebración, las dos primeras damas se dirigieron a un conocido restaurante llamado 'À Contre Sens', un local exquisito que cuenta con varias estrellas Michelín. "Todavía estamos emocionados. Acaban de irse. Estamos muy contentos porque todo ha salido bien", declaró uno de los chefs del restaurante a la revista mencionada. 

    Allí, las damas de Estados Unidos y Francia disfrutaron de un menú muy completo y característico del país del amor y la moda: ravioli de foie gras con un caldo y granja agrícola de La Houssaye. Quizás pidieron este menú por recomendación de Brigitte, quien ya estuvo el día anterior en el mismo restaurante disfrutando de otro almuerzo con su marido. 

    El duelo de estilo de Melania Trump y Brigitte Macron

    Melania y Brigitte acapararon todas las miradas con dos estilos parecidos en forma, pero totalmente diferentes en color. Melania llevaba un vestido negro acompañado por un abrigo entallado del mismo color con escote de pico. Lo acompañaba con unas gafas de sol y tacones también de color negro. Briggite, sin embargo, acompañó a su vestido blanco con un abrigo del mismo color y lo combinó con un bolso tipo tote y zapatos de tacón alto. 

    /ASH


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Nike continúa apostando por las tallas grandes: el turno de los maniquíes plus size
    Una alberca para desafiar la muerte: así es la primera <i>infinity pool</i> de 360 grados del mundo