elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.964,71
-0,38%
19,1763
+0,09%
52,57
+0,11%
1.339,99
+0,08%

Patrick J. Adams vuelve para la temporada final de 'Suits': ¿habrá sorpresa con Meghan Markle?

EconomíaHoy.mx - 4:46 - 4/06/2019
0 comentarios
  • Mike Ross tendrá que enfrentarse a un caso muy especial en los últimos capítulos

Foto: Archivo.

Los espectadores de Suits están de enhorabuena. La serie de abogados recuperará a uno de sus protagonistas para su novena y última temporada que tendrá diez episodios y que se estrenará en Estados Unidos. en julio. Se trata de Patrick J. Adams, actor que da vida a Mike Ross.

Mike es uno de los personajes más importantes de la serie del canal de pago norteamericano USA Network, ya que fue el mentor de Harvey Specter (Gabriel Match), uno de los abogados más importantes de Nueva York. Pese a no contar con el título universitario, Ross logra convencer a Harvey para que lo contrate en su bufete.

Patrick J. Adams abandonó la ficción después de siete temporadas, uniéndose también a la marcha de Megan Markle, quien interpretaba a Rachel, y abandonó su carrera como actriz al comprometerse con el príncipe Harry de Inglaterra. Así pues, el creador Aaron Korsch se las ingenió con sus personajes dejando en el aire un posible regreso.

"No tenía ninguna duda de que lo quería de vuelta para esta temporada. Él es la fundación de esta serie; se construyó encima de él, otros también pero los fundamentos eran Patrick y Mike, y lo queríamos de vuelta", ha dicho Korsch en declaraciones a Deadline.

Ross tendrá que enfrentarse a un caso muy especial, en el que están envueltos Harvey y Samantha (Katherine Heigl). Mientras tanto, el regreso de Megan Markle a Suits parece imposible, ya que en palabras del creador existen "cero posibilidades" de que la Duquesa de Sussex pueda volver. Sin embargo, no se descarta algún guiño a Rachel.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Melania Trump, en Inglaterra: tres looks para conquistar a Isabel II
Melania Trump elige a Dior para cenar con la reina Isabel en Buckingham Palace