elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.604,70
+0,01%
19,4655
+0,59%
55,32
-0,05%
1.471,40
-0,19%

Lo último en deportes acuáticos para practicar este verano

Paco Vega - 13:13 - 3/06/2019
0 comentarios
  • Five Star Nautic, un grupo de empresas expertos en ocio náutico

  • Con presencia en Barcelona, Gran Canaria, llega este verano a Ibiza

  • Water Bike, SeaBob, Jet Ski o Efoil son algunos de los juguetes

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Se presentó en una espectacular fiesta en el Puerto de Ibiza la nueva gama de Water Sports de Luxe de Five Star, empresa con base en Barcelona, Canarias, que llega ahora en la isla pitiusa. Un evento que le sirvió para presentar el megayate Villa Sul Mare, la embarcación de lujo más grande que se alquila en la isla, sus coquetos De Antonios yatchs y toda su gama de juguetes de agua: Jet Ski, Efoil, Water Bike, Seabob, entre muchos otros.

Five Star Nautic es un grupo de empresas expertos en ocio náutico con presencia en Barcelona, Gran Canaria y ahora también en Ibiza. Su oferta de entretenimiento permite explorar la costa con los juguetes acuáticos, así como salidas de navegación en una amplia flota de barcos, yates y catamaranes. Su filosofía de trabajo consiste en brindar la mejor y mayor oferta de productos y servicios de lujo en altamar con una calidad, profesionalidad y un servicio de 5 estrellas.

Water Bike

En esta temporada de verano 2019, Five Star Ibiza como nuevo proyecto del grupo náutico con una propuesta llena de lujo, adrenalina y mucha diversión, que sin duda revolucionará la oferta náutica de la isla. El concepto se divide en 2 vertientes:

1. Water Toys Experience

Consiste e vivir una experiencia donde se combinan las embarcaciones 'De Antonio Yacht', flota de barcos de diseño, en la que los clientes podrán disfrutar las actividades acuáti­cas entre las que destacan el Efoil (tabla de surf eléctrica), Jet Ski, SeaBob y Bicicletas acuáticas. Los clientes disfrutaran de un auténtico Water Park flotante y una navegación de lujo. Este servicio que podrá contratarse en Ibiza y Formentera.

2. Water Toys Rental

En las playas de Playa d'en Bossa, Talamanca y Figueretas Five Star Ibiza también ofrece a todos los turistas y locales el poder realizar actividades acuáticas Healthy y Eco como la bicicleta acuática, el Paddle Surf y la tabla de surf eléctrica Efoil. 

-Jet Ski:  flota de motos acuáticas de última generación para viajar sobre la superficie del agua. Una de las actividades de deportes acuáticos más demandas.

-SeaBob:  es el propulsor acuático de lujo más poderoso del mundo, es un submarino de una sola plaza que permite moverse en el agua como un delfín tanto en la superficie como en las profundidades.

-Water Bike: es la bicicleta de agua más avanzada del mercado, no requiere combustible, no emite emisiones, es totalmente silenciosa y permite un alto grado de maniobrabilidad

-Efoil: la nueva sensación en deportes acuáticos, una tabla de surf voladora que depende de un hidroplano sumergido que levanta la tabla completamente fuera del agua cuando vas a alta velocidad.

-King Sup: surf de pala en tablas gigantes con capacidad de hasta 8 personas, ideales para grupos y familias.

-Paddle Surf: disponen de una amplia flota de tablas para deslizarse por las aguas de Ibiza y disfrutar de un momento de ejercicio y relajación.

-Snorkel: se ofrecen equipos de snorkel para disfrutar de la preciosa fauna marina en las aguas cristalinas de la isla.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
En promedio, una boda en México cuesta 108,500 pesos
Siete trucos para aprender a catar un vino blanco (y parecer un experto)