elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.743,72
+0,50%
19,2326
+0,15%
57,75
-0,26%
1.428,40
+0,23%

AMLO come tacos de costilla acompañado de Rocío Nahle

Notimex - 17:08 - 26/05/2019
0 comentarios
  • El presidente viaja de Guanajuato al Estado de México

Foto: AMLO

En su trayecto de Salamanca, Guanajuato, a Jilotepec, Estado de México, donde presentará apoyos de los Programas Integrales del Bienestar, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una escala en Palmillas para comer tacos de costilla asada.

"No perdemos la querencia, pasamos a comer costilla asada en la Barbacoa de Santiago, en Palmillas. Aquí nos tratan bien desde antes, nos consienten", tuiteó.

"Soy disciplinado, tomo mis medicinas y tengo permiso de mi cardiólogo. ¡Provechito!", indicó en su cuenta oficial de Twitter @lopezobrador_

El titular del Ejecutivo también subió una fotografía en la que comparte el pan y la sal con la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle Garcia.

Previamente en Salamanca, recorrió las instalaciones de la Refinería "Ingeniero Antonio Manuel Amor Ríos".


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Rihanna lanza una nueva marca de moda en París con LVMH
¿Buscas empleo? Hay alta contratación laboral en agosto y septiembre, según estudio