elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.700,51
+0,40%
19,1584
+0,18%
57,61
+0,31%
1.414,74
+0,69%

Rihanna lanza una nueva marca de moda en París con LVMH

Notimex - 13:46 - 23/05/2019
0 comentarios
    Foto: Reuters

    La cantante barbadense Rihanna dio a conocer su nueva marca de ropa con el propietario de Louis Vuitton LVMH, una medida inusual del grupo francés para crear una etiqueta de cero mientras aprovecha la creciente demanda de colaboración de celebridades en el mundo del lujo.

    Fenty -llamada así por el nombre completo de la autora de "Umbrella", Robyn Rihanna Fenty- se basará en la empresa conjunta existente de cosmética con LVMH, con una gama completa de ropa, zapatos y accesorios.

    "Mi moda será diferente y no tradicional porque no provengo de esta industria", dijo la cantante en una conferencia de prensa el miércoles por la noche y agregó que esperaba traer una "nueva visión de la moda".

    Presentada en una tienda en el distrito de moda Marais de París, la línea de ropa ofrece chaquetas blanco y beige con hombros anchos o vestidos de blazers que envuelven el cuerpo.

    La colección también presenta moda para los hombres, con amplias chaquetas de denim y parcas.

    El grupo francés ha explotado cada vez más la colaboración con celebridades y diseñadores de moda urbana para atraer a clientes jóvenes a los bienes de lujo.

    Pero la mayoría de las empresas de este tipo han quedado restringidas a ediciones limitadas y LVMH está buscando ganar de mano a sus competidores al llevar a otro nivel su relación con Rihanna, de 31 años.

    La firma podrá contar con las credenciales de Rihanna en las redes sociales, donde la cantante tiene 70.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Por qué son más caras? ¿Tienen más alcohol? Resuelve todas las dudas sobre las cervezas IPA
    AMLO come tacos de costilla acompañado de Rocío Nahle