elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.606,54
-0,03%
19,0254
0,00%
55,62
-0,25%
1.425,19
+0,01%

Precios altos, retrasos y escasez de tallas: los problemas de Cristiano Ronaldo y su marca de calzado

EconomíaHoy.mx - 13:00 - 16/05/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Especial

    Cristiano Ronaldo ha lanzado su primera colección de zapatos para hombre y ha recibido una lluvia de críticas a través de Instagram, donde los seguidores se quejan de precios y servicios.

    Después de presentar su nueva colección de ropa interior y deportiva, Cristiano Ronaldo se ha lanzado al mundo del calzado masculino "para enriquecer aún más toda la colección e interpretar el estilo del hombre más exigente y excéntrico", según su web. El problema es que este nuevo producto no ha tenido muy buena acogida entre sus seguidores. ¿El motivo? Los internautas cuestionan el precio ("Muy caras amigo", "Muy caro, carajo"...) y la escasez de tallas que ofertan ("Por favor, hagan tallas más grandes. El máximo es 45 y no hay 46. Gracias").

    Además, otros usuarios han aprovechado para hacer saber al jugador de la Juventus los retrasos que existen para recibir los pedidos de la marca y la escasa calidad de los materiales.

    Si hay algo que llama la atención de los productos que vende la marca de Cristiano Ronaldo es su diseño, el cual también ha sido cuestionado por sus seguidores de Instagram: "Práctico para los bolos", "Que dios los bendiga y los enseñe a hacer zapatos bonitos" o "Se ajusta regular" son algunos de los comentarios que ha recibido la marca de ropa del chico de Georgina Rodríguez.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    A diario mueren 7,500 personas por estrés, accidentes, y enfermedades vinculadas al trabajo
    Protégete del 'mal del puerco' con estos consejos