elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.190,10
-0,76%
19,0134
-0,01%
63,04
-0,14%
1.274,76
-0,20%

Precios altos, retrasos y escasez de tallas: los problemas de Cristiano Ronaldo y su marca de calzado

EconomíaHoy.mx - 13:00 - 16/05/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Especial

    Cristiano Ronaldo ha lanzado su primera colección de zapatos para hombre y ha recibido una lluvia de críticas a través de Instagram, donde los seguidores se quejan de precios y servicios.

    Después de presentar su nueva colección de ropa interior y deportiva, Cristiano Ronaldo se ha lanzado al mundo del calzado masculino "para enriquecer aún más toda la colección e interpretar el estilo del hombre más exigente y excéntrico", según su web. El problema es que este nuevo producto no ha tenido muy buena acogida entre sus seguidores. ¿El motivo? Los internautas cuestionan el precio ("Muy caras amigo", "Muy caro, carajo"...) y la escasez de tallas que ofertan ("Por favor, hagan tallas más grandes. El máximo es 45 y no hay 46. Gracias").

    Además, otros usuarios han aprovechado para hacer saber al jugador de la Juventus los retrasos que existen para recibir los pedidos de la marca y la escasa calidad de los materiales.

    Si hay algo que llama la atención de los productos que vende la marca de Cristiano Ronaldo es su diseño, el cual también ha sido cuestionado por sus seguidores de Instagram: "Práctico para los bolos", "Que dios los bendiga y los enseñe a hacer zapatos bonitos" o "Se ajusta regular" son algunos de los comentarios que ha recibido la marca de ropa del chico de Georgina Rodríguez.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    A diario mueren 7,500 personas por estrés, accidentes, y enfermedades vinculadas al trabajo
    Protégete del 'mal del puerco' con estos consejos