elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.812,57
-0,30%
19,0514
+0,04%
58,24
+0,57%
1.283,66
+0,75%

4 ejercicios que no pueden faltar en tu rutina de acondicionamiento

EconomíaHoy.mx - 15:46 - 15/05/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo

    Para estar en forma, además de la dieta, debes de incluir actividad física sí o sí. Lo dicen los especialistas en nutrición y los especialistas en acondicionamiento físico.

    Así que una vez que decidas incorporar el ejercicio a tus actividades diarias hay algunos movimientos que no deben faltar en tus rutinas para conseguir tus objetivos.

    1. Estiramientos

    Para calentar músculos y articulaciones, también para evitar lesiones por pasar mucho tiempo sentado o por realizar otros ejercicios sin el apropiado calentamiento.

    2. Cardio

    No importa cuál sea la actividad que elijas, siempre tienes que hacer un poco de actividad cardiovascular. Acelerar tu ritmo cardíaco y crear condición ayuda a activar el metabolismo. Corre, brinca la cuerda, monta bicicleta, etc.

    3. Abdominales

    Especialistas en acondicionamiento físico siempre incluyen las series de ejercicios para abdomen porque al fortalecer esa parte se cuida la espalda. No se trata de que se forme tu six pack, para eso la dieta es el ingrediente secreto.

    4. Sentadillas

    Hay una amplia variación de este ejercicio, así que no faltarán en una rutina de acondicionamiento para tus piernas, estas que te llevan a todos lados.

    La práctica de ejercicio y una dieta rica en proteína, así como balanceada, ayuda a la generación de músculo y aceleración del metabolismo, explican nutriólogos. Además, el peso muscular es la base de calorías que necesita tu cuerpo para funcionar


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    A diario mueren 7,500 personas por estrés, accidentes, y enfermedades vinculadas al trabajo
    Cinco claves para averiguar si un reloj de lujo es falso