elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.505,03
+0,14%
19,0774
-0,43%
62,74
-0,29%
1.278,09
+0,08%

Conoce a Daniela Soto-Innes, mexicana considerada la mejor chef del mundo

EconomíaHoy.mx - 15:21 - 24/04/2019
0 comentarios
  • Tiene 28 años y cocina en el famoso restaurante Cosme de Nueva York

Foto: Archivo

Daniela Soto-Innes, chef del restaurante Cosme de Nueva York, en Estados Unidos, dio a conocer que fue nombrada 'The Best World's Best Female Chef' por el listado 'The Word's 50 Best Restaurants 2019'.

La también socia de Enrique Olvera celebró el reconocimiento a través de su cuenta de Instagram.

En un mensaje, la chef agradeció al staff del restaurante Cosme, a su familia, a México, y dijo que su nombramiento iba "por las mujeres chingonas y los hombres que nos apoyan".

Cosme, el restaurante en el que trabaja Daniela Soto-Innes, ocupa el lugar 25 de The World's Best Restaurantes; en su andar, la chef cuenta con otros reconocimientos como el premio James Bead a Mejor Chef Revelacion, y un Rising Star Awars.

Daniela Soto-Innes es originaria de la Ciudad de México, y actualmente tiene 28 años de edad.

La chef se mudó a los 12 años a Austin, Texas, en donde estudió en Le Cordon Bleu of Culinary Arts, institución que le abrió las puertas para trabajar en Estados Unidos y Europa.

De acuerdo con El Universal, Daniela trabajó en el restaurante Pujol, y en 2014, con sólo 24 años, se asoció con Enrique Olvera para abrir el restaurante Cosme de Nueva York.

Soto-Innes recibirá su premio el próximo 25 de junio, durante una ceremonia que se realizará en Singapur.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Trastornos del sueño afectan capacidad de memoria y aprendizaje
Los escotes de espalda ya no son un problema: así es la marca de sujetadores de los famosos