elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.525,29
+1,15%
18,7750
-0,20%
64,06
-0,02%
1.275,67
+0,01%

Cinco alimentos que no pueden faltar para que te pongas en forma para Semana Santa

EconomíaHoy.mx - 16:28 - 12/04/2019
0 comentarios
    Foto: Especial

    Olvídate de las dietas estrictas y los ayunos como método para perder peso o reducir tallas rápidamente antes de que llegue la Semana Santa.

    La alimentación equilibrada es básica y seguir planes extremos en la operación bikini resulta perjudicial para tu salud. Someterte a dietas milagro lo único que te acarreará será el temido efecto rebote, cuando termines con ella.

    Mejor, equilibra tu ingesta de alimentos y haz ejercicio en estos días, entra en un déficit calórico a través de la actividad física y consume los siguientes alimentos para reducir la inflamación de tu cuerpo.

    1. Agua en vez de bebidas dulce o mineralizadas. Olvídate del sodio de los refrescos y deja que tu cuerpo se purifique naturalmente al tiempo que lo hidratas.

    2. Pescado, salmón, atún. Dale a tu cuerpo una recarga de Omega 3, esto ayuda a reducir la inflamación. Otros alimentos que tienen este tipo de ácidos grasos son las semillas.

    La moderación es importante, hay que respetar las raciones recomendadas, pues el exceso de grasa es igual de malo si lo obtienes de grasas trans que de grasas vegetales, como el aguacate. Todo termina en el mismo lugar, en la sangre tapando arterias y en donde suela acomodarse esa grasa corporal de más.

    3. Hojas verdes. Parecen ser mágicas, además de ayudar a la digestión y ser bajas en contenido calórico, las espinacas, acelgas, berros, lechuga, kale... tienen efectos antiinflamatorios.

    4. Frutas. No temas a las calorías de estas, solo vigila la cantidad, ese es el verdadero secreto y reto para mantener la dieta balanceada. El plátano ha sido satanizado por tener en promedio 26.95 gramos de carbohidratos, cerca de 105 calorías, pero contiene una buena cantidad de potasio, que también te ayuda a desinflamar naturalmente.

    5. Hierbas medicinales en té. El jengibre, la caléndula, la malva y la savia, son algunos ingredientes que puedes preparar para desinflamar tu cuerpo.

    Seguro no perderás todo el peso que acumulaste en meses o años, pero es el primer paso para que te sientas mejor y te comprometas en un régimen de alimentación saludable.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Desatención y maltrato, las principales causas de tristeza entre niños mexicanos
    Al celebrar el Día Internacional del Beso podrías ejercitar 30 músculos