elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.792,17
+0,11%
19,2318
+0,14%
57,75
-0,26%
1.423,30
-0,12%

Coachella 2019: el debut de Rosalía, las tangas de mezclilla y la sorpresa de Rihanna

EconomíaHoy.mx - 13:46 - 12/04/2019
0 comentarios
    Foto: Informalia

    Debuta Rosalía este viernes en Coachella. La cantante española de moda tiene prevista su actuación a las 7:40 de la tarde, hora local de California. Hay mucha expectación.

    Este festival, que se celebra cerca de Los Ángeles, empezó como un concierto indie, después se trasformó en un lugar adonde todo el mundo va a dejarse ver y hoy en día es un evento muy cool, donde acuden famosos del momento semi disfrazados.

    Por cierto que Netflix estrena el documental de Beyoncé, que hace referencia a la actuación de la cantante en Coachella, y en el que se ve a su hija haciendo la coreografía a su madre. Dicen que ha nacido un icono en la hija de Beyoncé. Se espera que este sábado aparezca Rihanna, aunque no es oficial, solo rumores de que  llegará fuera de programa y por sorpresa. 

    La braga texana, los janties, es el outfit por excelencia en esta edición, y eso que hay que pagar 300 dólares por estos pañales de jeans. Pero lo peor es la tortura: en el desierto, con ese calor, ir andando con eso,  imagina el dolor. El frozie, nueva bebida en Estados Unidos, un vaso de vino rosado, frappé, te haces un selfie y con azúcar de malta te ponen tu foto sobre la espuma. Ése es el plan: cada uno va bebiendo con su foto y nadie pierde su vaso.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El rey Juan Carlos supera su operación entre vinos y regatas
    Desatención y maltrato, las principales causas de tristeza entre niños mexicanos