elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
40.076,04
+0,95%
19,7310
+0,18%
55,87
+0,34%
1.498,32
-0,27%

Dieta detox para eliminar toxinas y adelgazar fácil

EconomíaHoy.mx - 19:05 - 27/03/2019
0 comentarios
    foto: Archivo

    Se puso de moda entre las celebridades, se trata de los tratamientos de desintoxicación del cuerpo a través de bebidas; algo que ayuda a liberar el cuerpo de toxinas y que permite al cuerpo perder peso más rápido.

    Hay técnicas dramáticas, como las lavativas colorrectales; pero te dejamos estas sugerencias para purificar el organismo y beneficiarte de los cambios internos y externos que ofrece llevar a cabo una alimentación limpia.

    1. Verduras y frutas

    La base de tu alimentación deben ser estos alimentos naturales; reduce y hasta elimina las harinas refinadas y alimentos ultraprocesados, que además de ser hipercalóricos suman químicos a tu cuerpo. Echa tus verduras a la licuadora.

    2. Bebe mucha agua

    Mantener tu cuerpo hidratado además de mejorar su funcionamiento evitará que sientas ese hueco engañoso en el estómago. Muchas veces la sed es confundida con apetito.

    3. Realiza varias comidas

    Evita los ayunos y mantén a tu metabolismo activo a través de varias comidas de tamaño pequeño y que incluyan todos los tipos de alimentos de manera equilibrada. Mantendrás a tu cuerpo nutrido y sin excesos.

    4. Actividad física

    Como en toda buena dieta, hacer ejercicio es necesario. Puedes realizar ejercicios aeróbicos que activen tu ritmo cardíaco y aceleren el metabolismo. Fortalecer tus músculos y mantener una buena masa corporal te dará fuerza y ayudará a tu metabolismo a quemar más calorías.

    Prolonga los resultados de la dieta detox y aprovecha el esfuerzo para mantener estos hábitos y convertirlos en un estilo de vida saludable-


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-07-25 21:31:36

    Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

    La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Control de peso para evitar problemas de salud no para verse bien experto
    Ya está disponible Facebook Dating en México