elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.305,46
-2,19%
19,0930
+1,23%
59,05
+0,02%
1.313,39
+0,01%

El príncipe Harry y Meghan Markle contratan a la asesora de Hilary Clinton para limpiar su imagen

EconomíaHoy.mx - 13:45 - 15/03/2019
0 comentarios
    Foto: Especial

    Se llama Sara Latham y es la nueva directora de comunicación de los duques de Sussex. Se ganó el prestigio junto a Hilary Clinton, a quien asesoró durante su campaña electoral contra Trump, y ahora tendrá como objetivo contrarrestar la mala fama que persigue a la ex actriz.

    El príncipe Harry (34) y Meghan Markle (37) ya se han cansado de que sus nombres estén unidos a la polémica y han contratado un equipo de cualificados profesionales para gestionar su imagen, ahora que su 'secretaría' se separa de la de Guillermo y Kate Middleton. La encargada de dirigir esta campaña de 'blanqueo' es Sara Latham, conocida en el mundillo por haber formado parte de la administración de Bill Clinton en la Casa Blanca y Barack Obama o asesorar a Hilary durante la campana electoral contra Donald Trump, a quien Latham se lo hizo pasar realmente mal.

    Los duques de Sussex quieren tranquilidad ahora que se encuentran a pocas semanas de ampliar la familia. Meghan está embarazada de ocho meses y ya ha despejado su agenda oficial para disfrutar de esta dulce espera desde la seguridad de su hogar.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Alquiler de equipos de estética, alternativa de negocio rentable para esteticistas
    Hipertensión y sedentarismo pueden detonar enfermedad renal