elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.703,38
+0,94%
19,0256
+0,01%
59,13
+0,53%
1.317,06
-0,33%

McCDonald's lanza vela con aroma a hamburguesa

EconomíaHoy.mx - 12:20 - 14/03/2019
0 comentarios
  • Cuesta al rededor de 600 pesos mexicanos

  • KFC sacó en 2016 una vela con olor a pollo frito

Foto: Reuters

La empresa de comida rápida, McCDonald's, ha lanzado una vela aromática que huele a sus hamburguesas y permite disfrutar del aroma sin estar en el establecimiento por hasta 30 horas.

Ahora que las tendencias de alimentación saludable están aumentando, las personas han comenzado a dejar de lado los establecimientos de comida rápida. Las velas son marca "The Maccas Run" y se venderán en la tienda australiana Grey Lines a un precio de 29,95 dólares (alrededor de 600 pesos mexicanos).

Las velas tendrán distintas clases de olores como una clásica hamburguesa de queso, de tocino, con olor a pan de ajo y a fideos. Sin embargo, McCDonald's no es la primera firma de comida rápida que lanza veladoras con aroma a comida, en 2016 KFC también lanzó una vela con aroma a pollo frito.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Viena sigue siendo la mejor ciudad para vivir y Caracas se desploma en ranking
Siete coches para los millonarios amantes del lujo