elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.703,38
+0,94%
19,0266
+0,02%
59,13
+0,53%
1.317,25
-0,31%

Cómo beber en Saint Patrick's Day como un auténtico irlandés

Carlota Reina - 13:29 - 13/03/2019
0 comentarios
    Foto: Evasión

    Durante el próximo 17 de marzo, el vibrante color verde de Irlanda volverá a teñir las calles del mundo con motivo de la celebración de St. Patricks Day; uno de los días más importantes para los irlandeses, en el que conmemoran al patrón de su isla.

    El destilado irlandés Roe & Co se une a la celebración de esta importante cita y se convierte en el mejor acompañante. Precisamente, su botella está inspirada en la antigua torre de Saint Patrick's, situada en el centro de Dublín. Y es que la historia de este blended premium está directamente ligada a la capital de la denominada isla Esmeralda. Además, su nombre homenajea a George Roe, el famoso productor mundial de whiskey que impulsó la era dorada del destilado irlandés y llegó a ser su mayor exportador.

    De la mano de Julio de la Torre y Manuel Vehí, bartenders de World Class, Roe & Co propone que vivamos este día al más puro estilo irlandés, y que descubramos a través de sus cócteles el sabor afrutado de la malta y la dulce cremosidad de los whiskies de grano.

    Julio de la Torre, basándose en la historia del destilado, ha creado un innovador cóctel inspirado en Irlanda. Además de poder disfrutarlo en su coctelería Santamaría, la Coctelería de al Lado puedes prepararlo en casa:

    Full Irish Breakfast:

    -50ml Roe & Co infusionado en Bacon

    -120ml de zumo de tomate

    -25ml de zumo de limón y naranja a partes iguales

    -Un golpe de sal de apio y otro de pimienta

    Preparación: Llena un vaso alto con cubitos de hielo y añade Roe & Co, zumo de tomate y zumo de limón y naranja, sazónalo con pimienta y con sal de ajo. Para terminar, decóralo con apio y bacon.

    El cóctel inspirado en las leyendas irlandesas que propone Manuel Vehí, de la coctelería Boia Nit de Cadaqués, lo puedes preparar en casa:

    Irish Twist:

    - 50ml Roe & Co

    - 2 dash Bitter casero de haba tonka

    - Pomelo - 5ml azúcar líquido - Naranja Amarga

    - Canela

    Preparación: Llena un vaso mezclador con cubos de hielo y añade Roe & Co, el bitter de haba tonka y unas gotas de pomelo y endúlzalo con el azúcar líquido. Decóralo con canela y con naranja.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La genética, el factor con mayor peso para desarrollar diabetes
    Malformaciones congénitas, principal causa de muerte neonatal