elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.029,10
-1,23%
19,0114
-0,31%
56,64
-0,49%
1.427,44
+0,22%

Marina DeTavira, lista para lo que venga después de la película 'Roma'

Diana Soto - 17:00 - 12/03/2019
0 comentarios
  • Sobresale en alfombra roja de '31 Mujeres que Amamos'

Foto: Jorge Luis Cortés

Marina DeTavira, protagonista de 'Roma', la última cinta de Alfonso Cuarón, aseguró que se encuentra enfocada en su nuevo proyecto teatral llamado "Incidente teatro" y en la película "Esto no es Berlín" en la que participa y está por estrenarse

Durante el evento, "31 mujeres que amamos" realizado por la Revista Quién para reconocer a mujeres mexicanas sobresalientes, informó que, después de su incursión en Hollywood seguirá adelante con los proyectos que lleguen a su vida.

Agregó que cuando a un director le gusta el trabajo de un actor lo busca para ofrecerle algún papel, pero que por el momento ella se encuentra con el foco en sus otros proyectos.

En el evento estuvieron presentes Christina Lyon,Ximena Romo,Concha Palacios Yalitza Aparicio,Mariana Zaragoza,Edna Monroy entre otras famosas invitadas.

Sobre el tema de que Alfonso Cuarón no dió crédito a Galo Olivares por su apoyo en la fotografía de la película Roma al recibir el Oscar, Marina aceptó que esté colaboró en el rodaje, pero contestó que los créditos de todos estaban en la película.

La nominada a los Premios Oscar fue una de las presencias más esperadas del evento. La actriz llegó en un vistoso vestido blanco con estampado de flores rosas y tallos negros.

Caminó por la alfombra roja de la revista y se encontró con su excompañera de rodaje, Yalitza Aparicio, con quién se dió un caluroso abrazo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El papel de la mujer mexicana está en la lucha por la equidad: Yalitza Aparicio
Amal Clooney se viste de novia en Buckingham Palace