elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.609,17
+0,73%
19,2204
+0,03%
53,39
+0,24%
1.328,73
-0,04%

"El papel de la mujer mexicana está en la lucha por la equidad": Yalitza Aparicio

Diana Soto - 15:50 - 12/03/2019
0 comentarios
  • Desmintió los rumores de que Jorge Guerrero la pretendiera

  • Se encontró con Marina De Tavira después de los Premios Oscar

Foto: Jorge Luis Cortés

Yalitza Aparicio, actriz protagónica de la película Roma de Alfonso Cuarón, declaró que para ella el papel de la mujer mexicana está ligado a la lucha de las mujeres y a la equidad de género, esto durante la alfombra roja que organizó la revista Quien titulada "31 mujeres que amamos".

Este evento contó con la presencia de celebridades como Inés Gómes Mont, Ximena Romo, Paulina Días Ordaz, Edna Monroy, Yalitza Aparicio, Marina DeTavira, Cassandra Chaingerotti, Damayanti Quintanar.

La oaxaqueña robó cámara al llegar al evento con un vestido blanco y largo con un estampado garigoleado con colores rojos y verdes. Como actriz saltó a la fama con una sola película y a pesar de haber recibido comentarios racistas ella siempre dijo "estar orgullosa de sus orígenes".

En el evento se encontró con su excompañera de rodaje, Marina DeTavira, con quién se abrazó cariñosamente después de no haberse visto desde los Premios Oscar.

Durante un encuentro con medios, habló sobre lo que viene después de los Oscar para ella, y dijo que por el momento lo que busca es descansar un poco, que está pensando en algunos proyectos y que "hay dos cosas que quiero leer".

También desmintió que Jorge Guerrero, el actor que interpretó el papel de Fermín en Roma, la estuviera pretendiendo. Aseguró que solo es un gran amigo para ella. Sin embargo, reveló que "aunque no hay galán, sí hay alguien por ahí".


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Dormir bien puede retrasar hasta 10 años los efectos del envejecimiento
Marina DeTavira, lista para lo que venga después de la película 'Roma'