elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.703,38
+0,94%
19,0300
+0,03%
59,13
+0,53%
1.316,04
-0,41%

Yalitza Aparicio y Marina De Tavira dan muestra de amistad en su regreso a México

Jorge Luis Cortés - 15:36 - 12/03/2019
0 comentarios
  • Robaron cámara en el evento '31 Mujeres que Amamos' de la revista Quién

Un abrazo marcó el reencuentro entre las actrices. Foto: Jorge Luis Cortés

Yalitza Aparicio y Marina De Tavira, protagonistas de 'Roma', la última película de Alfonso Cuarón, reaparecieron en México tras la entrega del premio Oscar, realizada la noche del domingo 24 de febrero.

Aparicio y De Tavira estuvieron nominadas al premio de La Academia, en las categorías de Mejor Actriz y Mejor Actriz respectivamente, sin embargo, no alcanzaron el galardón.

A menos de un mes del evento realizado en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, las actrices robaron cámara en el evento '31 Mujeres que Amamos', realizado con motivo de la edición especial de la revista Quién.

Yalitza Aparicio fue la primera en aparecer en el evento, y provocó que los medios se volcaran para saber más de sus planes a futuro y cómo ha cambiado su vida a raíz de la fama internacional que le dejó 'Roma'.

Aparicio, originaria de Oaxaca, y quien también es profesora de educación básica, comentó que actualmente descansa y analiza ofertas que le han realizado para seguir en la actuación.

Aparicio entró a la fiesta, con sede en el Centro Gallego en México, ubicado en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, sin embargo, salió a la recepción minutos después para recibir a su gran amiga: Marina De Tavira.

Yalitza recibió con un abrazo a De Tavira; las dos posaron ante las cámaras e ingresaron al edificio para convivir con el resto de las invitadas, entre las que se contaban Sharon Djonski, Christina Lyon, Ximena Romo, Concha Palacios, Mariana Zaragoza, Kitzia Mitre, Damayanti Quintanar, Cassandra Ciangherotti. Paulina Diaz Ordaz, Claudia Lisaldi, e Inés Gomez Mont.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Más de 264 millones de personas en el mundo viven con ansiedad
Dieta y efecto rebote, la pesadilla al bajar de peso