elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.988,72
+0,62%
19,2476
-0,06%
55,90
-0,14%
1.321,36
+0,01%

Plan de San Valentín: pon el nombre de tu ex a una cucaracha y observa cómo el insecto es devorado por suricatas

EconomíaHoy.mx - 14:20 - 12/02/2019
0 comentarios
    Foto: Especial

    ¿Eres soltera? ¿Odias San Valentín? ¿Odias a tu ex? Si tu respuesta para las tres ha sido afirmativa, estás de suerte. Un zoológico te ofrece el plan más divertido y surrealista para el día de los enamorados: ponerle el nombre de su ex a una cucaracha y observar cómo es devorada por un grupo de suricatas.

    Todos salís ganando: los animales se va a poner las botas y tú podrás ser testigo de cómo se come a tu ex, ya que la 'comilona' será retransmitida en directo. El responsable de este planazo ha sido el zoológico El Paso en Texas, EEUU, y su coordinadora, Sarah Borrego, está entusiasmada con la iniciativa: "Esta es una forma divertida de involucrar a la comunidad en las actividades diarias de enriquecimiento". Y añadió: "A las suricatas les encanta comer cucarachas como bocadillo y qué mejor manera de celebrar el Día de San Valentín que dándoles una cucaracha con el nombre de tu ex".

    Para ver cómo los suricatas devoran a tu cucaracha sólo hay que enviar un mensaje al zoológico a través de Facebook con el nombre de tu ex. El evento se llama 'Quit Bugging Me' aunque, por razones evidentes, no todos los nombres y propuestas serán seleccionados. Se trata de divertirse, no de matar a los suricatas de un empacho.

    Si no resultas elegid@ en el zoo de Texas no te preocupes: tienes otra oportunidad de bautizar a una cucaracha en Inglaterra. Eso sí, aquí no se la come nadie y además tienes que realizar una donación al centro de conservación Hemsley en Kent.

    También lo hacen en el zoo del Bronx, aunque aquí debes ponerle el nombre de tu pareja y es puro romanticismo: lo llaman El regalo eterno, ya que la cucaracha es el animal más resistente del planeta.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La música, llave para el desarrollo integral del ser
    Enamorarse tiene beneficios para la salud