elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.988,72
+0,62%
19,2476
-0,06%
55,90
-0,14%
1.321,36
+0,01%

Príncipe Guillermo Felicita a Yalitza Aparicio, Cuarón, De Tavira, y al elenco de 'Roma'

EconomíaHoy.mx - 9:26 - 11/02/2019
0 comentarios
  • Aparicio y De Tavira presentaron un premio en los BAFTA

Foto: Twitter

Un video en el que Willam Arthur Phillip Louis, mejor conocido como el Príncipe Guillermo, conversa con Alfonso Cuarón, director de 'Roma', y Yalitza Aparicio y Marina De Tavira, protagonistas del filme, causó furor en redes sociales.

El momento tuvo lugar luego de la ceremonia de entrega de los premios BAFTA, en la que 'Roma' alcanzó cuatro de los siete galardones a los que estaba nominada, incluido Mejor Mejor Película.

El Príncipe Guillermo, duque de Cambridge, es hijo de Carlos, Príncipe de Gales, y Diana, Princesa de Gales; es también nieto de la reina Isabel II y del Príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

Guillermo es también presidente de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, que entrega los premios BAFTA.

La cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kengiston compartió un video del momento:

En los BAFTA, 'Roma' ganó los premios a Mejor Fotografía, Mejor Fotografía de Habla No Inglesa, Mejor Director (Alfonso Cuarón), y Mejor Película.

Otro momento destacado para México en la gala fue cuando Yalitza Aparicio y Marina De Tavira presentaron el premio a Mejor Guión Adaptado; para este propósito, Aparicio habló en español, y sus palabras fueron traducidas por De Tavira.

"La adaptación es como la traducción: tomas las palabras de otro para transmitir su significado a un nuevo público", dijo Yalitza Aparicio.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Necesario proteger a las mascotas durante la temporada de frío
Más de 50% de los mexicanos creen en el amor a primera vista; la ciencia dice que no existe