elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.988,72
+0,62%
19,2476
-0,06%
55,90
-0,14%
1.321,36
+0,01%

Las Kardashian incendian la alfombra roja de la gala amfAR 2019

EconomíaHoy.mx - 13:40 - 7/02/2019
0 comentarios
    Foto: Informalia

    Nueva York acogió este miércoles la cita más solidaria de la Semana de la Moda en la Gran Manzana, que recauda fondos para la lucha contra el sida desde 1998. Kim Kardashian, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio y un gran despliegue de ángeles de Victoria's Secret protagonizaron una de las alfombras más sexys del año.

    Kim Kardashian acudió a la gala acompañada por su hermana Kourtney. Ambas vestidas de negro por Versace, presumieron de escotazos y piernas con looks muy sencillos y elegantes.

    Heidi Klum (vestida de Paolo Sebastian) y Lais Ribeiro, el último ángel de Victoria's Secret en lucir el Fantasy Bra (el sujetador más caro del mundo) también eligieron pronunciados escotes para lucir sus encantos.

    Alessandra Ambrosio fue la más original con un vestido de Brandon Nicolas de escote muy sugerente en forma de lágrima. Lo combinó con joyas de Lorraine Schwartz.

    Otras invitadas optaron por looks algo más discretos. Es el caso de Karolina Kurkova, con un colorido Oscar de la Renta, o Candice Swanepoel, muy correcta con un black & white de Rasario.

    Milla Jovovich tiró de 'brilli-brilli' para destacar en la alfombra roja, al igual que Bar Refaeli, preciosa con un vestido de lentejuelas semitransparente.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Sofía Vergara lanza línea de ropa de mezclilla para mujeres
    Los 8 hábitos alimenticios que todo oficinista debería seguir