elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.101,07
+0,07%
19,4403
+0,14%
58,08
+0,07%
1.500,20
+0,63%

El look español y más sensual de Beyoncé

EconomíaHoy.mx - 13:15 - 28/01/2019
0 comentarios
  • Presume escotazo, minifalta y botas de tacón

Foto: Especial

La moda española atraviesa un gran momento en lo que a creatividad se refiere y esta etapa de oro no pasa desapercibida para las grandes estrellas del planeta. Así, cada vez son más las celebrities que se decantan por lucir looks diseñados por los modistos patrios. La última en apostar por un estilismo 'made in Spain' ha sido Beyonce, que ha revolucionado las redes sociales con un modelito firmado por María Escoté, jueza de Maestros de la costura.

La gran diva ha publicado en su cuenta personal de Instagram nada más y nada menos que cinco imágenes en las que aparece con un conjunto rojo tipo esmoquin, cubierto de perlas, con escote pronunciado y botas de tacón por encima de la rodilla de terciopelo del mismo color.

Se trata de uno de los estilismos más exitosos de Escoté, como acredita el hecho de que otras famosas como las actrices Blanca Suárez y Anna Castillo también hayan apostado por este vestido, eso sí, con sus propias interpretaciones. Incluso la diseñadora ha llevado este diseño.

No es la primera vez que Beyoncé se fija en la moda española. Para la presentación de sus mellizos al mundo, la cantante posó con un estilismo de Palomo Spain, curiosamente, compañero de Escoté en Maestros de la costura.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Fumar debilita sistema inmunológico y causa daños crónicos a pulmones
Perros mestizos, chihuahua y schnauzer, favoritos de los mexicanos