elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.178,00
+0,53%
19,2584
+0,17%
57,28
+0,21%
1.338,50
-0,13%

Preocupación por la salud de Karl Lagerfeld tras ausentarse, por primera vez, de un desfile

EconomíaHoy.mx - 12:47 - 23/01/2019
0 comentarios
    Foto: Especial

    El diseñador alemán ha hecho saltar las alarmas este martes en París, donde celebran su magnífica Semana de la Moda. A sus 85 años y por primera vez en su vida, Karl Lagerfeld no ha saludado al público tras la presentación de la colección primavera verano 2019 de Chanel, algo que ha hecho durante los últimos 35 años. La propia firma ha emitido un comunicado para justificarlo: "Se sentía cansado".

    "Para el saludo tradicional al final del show, el señor Lagerfeld, director artístico de Chanel, estaba muy cansado, por lo que le pidió a Virginie Viard, directora del estudio creativo de la casa, que lo representara y saludara a los invitados con la novia. Virginie Viard, como directora del estudio creativo, y Eric, como director de imagen de Chanel, continúan trabajando con él y siguen con las colecciones de la marca y las campañas de imagen", explicó en un comunicado la firma de ropa que lejos de tranquilizar a los fans, han hecho saltar todas las alarmas: ¿está enfermo el kaiser de la moda?

    Los rumores sobre su delicado estado de salud surgieron a principios del 2018 pero fue el pasado mes de noviembre cuando unas imágenes del diseñador preocuparon, y mucho, al mundo de la moda. Lagerfeld acudió a un evento navideño en París con una barba descuidada y prácticamente sin dientes. La imagen dio la vuelta al mundo y las burlas sobre su aspecto se multiplicaron en las redes sociales.

    A pesar de todo, él mismo quiso zanjar las habladurías asegurando que se encontraba perfectamente y que no pensaba retirarse: "Creo 12 colecciones al año. No veo a nadie que pueda hacerlas en mi lugar, aunque haya muchos que sientan ganas", dijo en Paris Match. Este martes, muchas de las modelos que han desfilado para él en las últimas décadas (como Cindy Crawford) le han enviado mensajes de cariño y apoyo a través de las redes.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Infecciones vaginales pueden afectar fertilidad en mujeres
    Información y comunicación, claves en autocontrol de la diabetes