Conoce la espada de Jon Snow en su versión de dildo

EconomíaHoy.mx - 14:13 - 17/01/2019
0 comentarios
  • También los hay de cola y huevos de dragón

Foto: Especial

Tras invadir el mercado textil y el cosmético, Game of Thrones (Juego de Tronos) ha llegado también a la zona más íntima del dormitorio. Una empresa especializada en juguetes sexuales lanzó Game of Moans (Juego de Gemidos), un vibrador que emula a Garra, la famosísima espada de Jon Snow, uno de los personajes más atractivos de la ficción.

El juguete sexual está fabricado a mano por la empresa australiana Geeky Sex Toys y puede comprarse online. Una original manera para disfrutar de Kit Harrington, uno de los actores más sexys de la serie basada en el libro de George R. Martin.

Pero no es el único. La cola de los famosos dragones de Daenery Targaryen (Emilia Clarke) también se han convertido en un instrumento de placer y ha sido la web BadDragon la primera en comercializarlos. Eso sí, los ofrece de diferentes tamaños y colores.

Y es que los dragones y todo lo que tiene que ver con ellos da mucho juego. Por eso, también se han lanzado unos huevos que contienen un pequeño vibrador dorado. Puedes elegir el color que más te guste, rojo, verde o dorado.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El Aquaman de Jason Momoa traspasa la gran pantalla y arrasa en los sex shops
Encuentra el libro que te ayude a conseguir cada propósito