elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.219,01
+0,15%
18,8850
+0,27%
60,00
-0,38%
1.308,75
-0,52%

Meghan Markle recuerda a Lady Di con un vestido de lentejuelas de 4,000 euros

EconomíaHoy.mx - 13:22 - 17/01/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Meghan Markle y su marido, el príncipe Harry, acudieron en la noche de este miércoles a una actuación solidaria realizada por el Cirque du Soleil, que se celebró en el Royal Albert Hall de Londres. Para esta nueva aparición, la duquesa de Sussex se decantó por un vestido de lentejuelas que recordaba al que lució la princesa Diana durante una visita de estado en Austria en 1986 y que fue subastado por 136,000 dólares en 2016.

    El vestido, en azul noche, es de manga larga, con escote barco y posee una elegante abertura lateral. El diseño pertenece a la firma Roland Mouret y el precio alcanza los 4,000 euros. El ajustado atuendo mostraba su incipiente tripita de embarazada. Meghan completaba su look con unas sandalias de tacón y un clutch de Givenchy.

    La prenda de lentejuelas no era el único guiño de la duquesa a Lady Di, ya que también llevaba un brazalete que en el pasado perteneció a la esposa del príncipe Carlos. Como curiosidad, Markle se pintó los labios de rojo, algo inédito desde que anunció su compromiso con Harry. Tampoco es habitual este color entre los miembros de la Familia Real británica.

    La ex actriz cerraba con este acto un ajetreado día en el que también visitó la protectora animal Mayhew. Allí protagonizó una sorprendente anécdota cuando una de las trabajadoras le dijo al saludarla: "Eres una dama gorda". La duquesa reaccionó con naturalidad: "Te lo compro", le contestó, manteniendo el tipo.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Recuerdos felices pueden reducir riesgo de depresión en adolescentes
    El Aquaman de Jason Momoa traspasa la gran pantalla y arrasa en los sex shops