elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.604,70
+0,01%
19,4608
-0,05%
57,04
+0,05%
1.471,27
-0,21%

Kate Middleton, nuevo objetivo del Estado Islámico

EconomíaHoy.mx - 12:41 - 14/01/2019
0 comentarios
  • La policía investiga la presunta amenaza tras la intoxicación del perro de Beatriz de York

Foto: Informalia

Buckingham Palace está de nuevo en alerta. Presuntos terroristas pertenecientes al grupo ISIS habrían fijado un nuevo objetivo real tras amenazar públicamente al príncipe Jorge de Inglaterra. Ahora es su madre, Kate Middleton (37), la que está en el punto de mira y la policía ha afianzado las medidas de seguridad después de que el perro de Beatriz de York, prima del príncipe Guillermo, haya muerto envenenado tras un paseo por los jardines de Windsor.

Según ha publicado Daily Mail, la policía ha localizado en las últimas horas unos mensajes en la plataforma Telegram donde un usuario, cuya identidad no ha trascendido, lanza una orden a sus contactos: "Sabemos lo que come: envenenadlo". El mensaje acompaña a unas fotografías de Kate Middleton comprando en un supermercado y otros comercios a los que suele acudir la duquesa de Cambridge, como una tienda de descuentos cercana a Sandringham en la que fue fotografiada las pasadas navidades. Además, se dan instrucciones de cómo introducir veneno en la comida.

Según el citado medio, la policía se ha tomado muy en serio estas amenazas, sobre todo después de que el perro de Beatriz de York, prima del príncipe Guillermo, fuera envenenado este fin de semana durante un paseo por los jardines de Windsor. La nieta de Isabel II no ha tenido más remedio que sacrificar al animal, Orange, un Nortolk Terrier.

No es la primera vez que la familia real británica recibe amenazas. Hace sólo un año se supo que el grupo terrorista ISIS planeaba atacar al príncipe Jorge, primogénito de los duques de Cambridge y heredero al trono británico.

La noticia de esta nueva amenaza ha saltado precisamente el día en que dos de las personas más cercanas a Kate Middleton ocupan dos portadas de la prensa mundial: su hermano James, que habla en Daily Mail de la depresión que ha sufrido, y su madre Carole, que protagonizó su primera entrevista el pasado mes de diciembre y la revista francesa Point de Vue la ha recordado este domingo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Detalle en video de 'Exponiendo Infieles' hace dudar en contenido de Badabun
Las infecciones respiratorias pueden causar fuegos labiales