elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.210,46
+1,04%
19,0584
-0,85%
58,42
-0,68%
1.303,69
+0,24%

Así es el asombroso departamento que Jennifer Lopez vende en Nueva York

EconomíaHoy.mx - 13:07 - 11/01/2019
0 comentarios

    Los novios le duran a Jennifer Lopez más que las casas, porque la última la compró el pasado mes de marzo y ya la ha puesto a la venta. Se trata de un fabuloso apartamento situado en el piso 96 del edificio residencial más alto del mundo, en el Park Avenue de Nueva York, y que adquirió por 17.5 millones de dólares. Ahora, a pesar de sus 370 metros cuadrados, se les ha quedado pequeño.

    La casa cuenta con tres dormitorios y no son suficientes para estar cómodos cuando la actriz y su pareja, el jugador de béisbol Álex Rodríguez, reúnen a sus cuatro hijos, dos de cada uno. Eso sí, tiene cuatro baños, piscina climatizada, sala de masajes y de juegos.

    Además, el apartamento cuenta con gimnasio, una sala de reuniones para 12 personas y un fabuloso salón con vistas al skyline de Nueva York, como la biblioteca.

    Jennifer Lopez (49) y Álex Rodríguez (43) comenzaron a salir a principios del 2016 y compraron este apartamento el pasado mes de marzo. A pesar de que se ha convertido en un romántico refugio para ellos en los últimos meses, han decidido ponerlo a la venta y adquirir otro más grande, donde los dos hijos que JLo tuvo con Marc Anthony y los dos que tuvo Álex Rodríguez con Cynthia Scurtis estén más cómodos. 


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Irina Shayk rinde culto a la boina y al estilo militar
    'La Nación Arcoíris', el destino festivalero más destacado del año