elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.970,70
+0,34%
19,0587
+0,94%
52,26
-0,67%
1.291,41
-0,11%

Así es el asombroso departamento que Jennifer Lopez vende en Nueva York

EconomíaHoy.mx - 13:07 - 11/01/2019
0 comentarios

    Los novios le duran a Jennifer Lopez más que las casas, porque la última la compró el pasado mes de marzo y ya la ha puesto a la venta. Se trata de un fabuloso apartamento situado en el piso 96 del edificio residencial más alto del mundo, en el Park Avenue de Nueva York, y que adquirió por 17.5 millones de dólares. Ahora, a pesar de sus 370 metros cuadrados, se les ha quedado pequeño.

    La casa cuenta con tres dormitorios y no son suficientes para estar cómodos cuando la actriz y su pareja, el jugador de béisbol Álex Rodríguez, reúnen a sus cuatro hijos, dos de cada uno. Eso sí, tiene cuatro baños, piscina climatizada, sala de masajes y de juegos.

    Además, el apartamento cuenta con gimnasio, una sala de reuniones para 12 personas y un fabuloso salón con vistas al skyline de Nueva York, como la biblioteca.

    Jennifer Lopez (49) y Álex Rodríguez (43) comenzaron a salir a principios del 2016 y compraron este apartamento el pasado mes de marzo. A pesar de que se ha convertido en un romántico refugio para ellos en los últimos meses, han decidido ponerlo a la venta y adquirir otro más grande, donde los dos hijos que JLo tuvo con Marc Anthony y los dos que tuvo Álex Rodríguez con Cynthia Scurtis estén más cómodos. 

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Irina Shayk rinde culto a la boina y al estilo militar
    'La Nación Arcoíris', el destino festivalero más destacado del año