Lady Gaga portó 5 millones de dólares en joyas durante Globos de Oro

EconomíaHoy.mx - 10:13 - 7/01/2019
0 comentarios
  • El vestido que la cantante portó es de la firma Valentino

Lady Gaga ganó el Globo de Oro por Mejor Canción Original. Foto: Especial

Lady Gaga, la ganadora del Globo de Oro por Mejor Canción Original, sorprendió la noche de este domingo 6 de enero por su look en la ceremonia de entrega, en la que complementó su vestido lila con varios diamantes valuados en 5 millones de dólares.

Gaga se coronó por el tema 'Shallow' de la banda sonora de 'A Star is Born', película que proganizó junto a Bradley Cooper; sin embargo, la cantante no consiguió el galardón por 'Mejor Actriz'.

El vestido que Lady Gaga utilizó es de la firma Valentino; la revista Billboard informó que las joyas de Tiffany's que portó la intérprete de Bad Romande estaban valuadas en cinco millones de dólares.

En entrevista con The Hollywood Reporter, Tom Eerebout, estilista de Gaga, comentó que "el collar de Tiffany fue especialmente diseñado para Lady Gaga para la ceremonia de los Globos de Oro de hoy... debido a que este es un momento tan especial, su primera gran entrega de premios de la temporada, queríamos que las joyas y el vestido se complementaran".

Lady Gaga tiene 32 años; en la ceremonia fue acompañada por Chirstian Carino, su prometido.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Conoce con qué rituales y amuletos la gente recibirá el 2019
Alquiler de Criolipólisis, una alternativa de negocio que va al alza