elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

El rubio de Melania Trump incendia las redes sociales: ¿quiere ser como Ivanka?

EconomíaHoy.mx - 14:45 - 14/12/2018
0 comentarios
    Foto: Informalia

    Melania Trump (48) sorprendió a todos con su nuevo look, con el que se ha hecho viral en las redes sociales. La Primera Dama de Estados Unidos ha aclarado su cabello y ahora luce un color rubio, dejando atrás las mechas el castaño que le ha caracterizado en los últimos 20 años.

    La mujer de Donald Trump ha recibido cientos de comentarios en las redes sociales y esta vez no ha sido por su ropa sino por su nueva melena. Los tuiteros más agudos han comparado su pelo rubio con el de su esposo y también con el de la hija de este, Ivanka, ojito derecho del presidente.

    Muchos aseguran que Melania parece otra persona. Este cambio de color coincide con el que se hizo hace tan solo unos días Ivanka Trump, que también ha ido aclarando progresivamente el tono de su melena para lucir una imagen más fuerte de cara a su futura carrera política.

    La Primera Dama ha estrenado su nuevo look este jueves en una entrevista en Fox News, donde habló de su relación con Trump o de los desafíos y responsabilidades que tiene ser la mujer del presidente de los Estados Unidos.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    México, primer lugar en Latinoamérica en industria del spa
    Tres de cada 10 niños en México tienen sobrepeso u obesidad