elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.512,51
+1,50%
20,3660
+0,30%
52,82
+0,46%
1.237,70
-0,39%

Descubre el secreto para estar perfecta en las fiestas navideñas, por dentro y por fuera

Europa Press - 12:53 - 6/12/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: iStock

    Con diciembre llegan de golpe todas las cenas navideñas, reuniones especiales, eventos y las noches más importantes del año, obligándonos a estar perfectas en cualquier ocasión de fechas tan señaladas y de reencuentros. Para evitar que nos pille el toro y con el objetivo de poder disfrutar de las velada sin agobios y estrés te ofrecemos los mejores trucos y consejos para que brilles tanto o más que la estrella del árbol.

    Un buen maquillaje de fiestas

    Pero después de prepararse para las fiestas, es imprescindible un buen maquillaje que nos haga deslumbrar en las fiestas y que resista todas las navidades.

    La mejor opción para brillar estas navidades es la edición limitada de Clarins Shimer & Shine. La colección incluye todo lo necesario para una noche en el que lo más importante es celebrar y pasarlo bien, como es un iluminador en polvos con reflejos dorados, perfecto además para llevar en el bolso. También una mascara de pestañas que aporta un toque dorado a la vez que da volumen y destellos y para rematar un pintalabios rojo, imprescindible para cualquier fiesta importante.

    Para brillar como una burbuja

    Pero si realmente lo que quieres es brillar como las famosas burbujas del champagne, el producto perfecto para tu piel es el aceite Polysianes de Pierre-Fabre, que a la vez que aporta hidratación a nuestra piel da un toque de color y brillo dorado, consiguiendo acaparar todas las miradas durante las fiestas.

    Un abrigo, tu mejor compañero

    Y aunque te decidas por un vestido de infarto o cualquier mono espectacular, la prenda más importante durante estas fiestas será tu abrigo y para que no te quite todo el estilo y glamour de tu outfi una buena opción es un atrevido abrigo de pelo de color. El abrigo de C&A de pelo verde se convierte en la mejor opción para disfrutar las pascuas y estar calentita en cada ocasión.

    Además, la marca también ofrece vestidos a precio muy asequibles con los que no pasaras desapercibido y terminaras el año como una auténtica diva.

    Prepara tu estómago

    Pero si es importante estar bien por fuera, también lo es por dentro, por eso mismo también recomendamos preparar tu estómago de cara a los grandes atracones que llegan de mano de la navidad.

    Una buena opción los tés y las batidos naturales desintoxicantes, jugos verdes.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Una hora de un solo ejercicio activaría el metabolismo hasta por dos días
    Resequedad en la piel, manos y labios, efectos comunes de invierno