elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.512,51
+1,50%
20,3899
+0,41%
52,82
+0,46%
1.239,79
-0,22%

Disfruta las fiestas decembrinas sin perder la línea

EconomíaHoy.mx - 17:17 - 5/12/2018
0 comentarios
    Foto: Cortesía Herbalife

    El 12 de diciembre queda "oficialmente" inaugurado el conocido maratón Guadalupe-Reyes, el periodo de fiestas y reuniones que abarca desde el día de la Virgen hasta la partida de rosca del Día de Reyes. ¡que esto no afecte tu alimentación!

    Las celebraciones con los amigos y las posadas de la oficina, en donde habrá una mayor ingesta de alimentos, es importante seguir cuidándose lo que resta del año y, por qué no, seguir con esa disciplina el próximo 2019.

    Por ese motivo, la nutrióloga Marién Garza, miembro del Consejo de Nutriólogos de Herbalife Nutrition, comparte algunos consejos para sobrevivir a esta larga y divertida jornada.

    De acuerdo con la experta, hay que saber elegir las calorías que se consumirán durante este mes, pues a lo largo de este tiempo llegamos a consumir entre 500 y 1000 calorías de más al día.

    "Más allá de pensar en calorías extra, debemos de cuidar los buenos hábitos que descuidamos en este periodo, por ejemplo, no debemos de dejar de ir al gimnasio o hacer ejercicio, tomar agua y comer frutas y verduras", afirma Marién Garza en un comunicado.

    Como siempre, es importante cuidar las porciones de los platillos y que los postres sean de un tamaño adecuado, y sobre todo que se compartan. Además de esto, se debe de evitar o disminuir el consumo de botanas, pan de centro y tortillas. También es recomendable cuidar el consumo de bebidas con altos niveles de azúcar y reducir la ingesta excesiva de alcohol.

    Al igual que en cualquier otra época del año, es importante consumir agua natural y no olvidar mantenerse hidratados todo el tiempo, tener planes recreativos con la familia o los amigos, y que los festejos no giren en torno a la comida, pero sobre todo mantener una correcta suplementación y cuidar nuestro sistema inmunológico para evitar enfermedades durante esta fría época.

    Por otro lado, si sales de viaje durante esta temporada, la doctora Garza recomienda hacer ejercicio en la playa, el bosque o la montaña, esto puede ser una gran opción para mantener al 100 nuestros retos de salud y composición corporal.

    Las fiestas son para convivir y pasarla bien con nuestros seres queridos y disfrutar. En todo momento hay que buscar que nuestros festejos no sólo giren en torno al exceso de comida o a descuidar nuestros buenos hábitos diarios.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Estrés decembrino aumenta riesgo de infarto en mujeres
    Las mejores ciudades para pasar una blanca Navidad