elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.862,07
-0,70%
19,9216
+0,46%
53,65
-0,96%
1.526,70
+0,03%

Sofía Castro considera que "el tiempo le dará la razón" a Peña Nieto, su padrastro

EconomíaHoy.mx - 13:26 - 3/12/2018
0 comentarios
  • Sofía Castro dedicó un conmovedor mensaje a su padrastro, el expresidente Peña Nieto

tagsMás noticias sobre:
Sofía Castro y Enrique Peña Nieto. Foto: Instagram

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, agradeció a su padrastro, el expresidente Enrique Peña Nieto, por su labor como jefe de Estado durante los últimos seis años, y líder de su familia.

Enrique Peña Nieto entregó el poder este sábado 1 de diciembre a Andrés Manuel López Obrador, en una ceremonia celebrada en la Cámara de Diputados.

Con su mensaje, a través de redes sociales, Sofía se une a sus hermanastros Paulina y Alejandro, quienes felicitaron a su padre por el fin de su sexenio.

Hasta la semana pasada, los tres muchachos, sus tres hermanas, Peña Nieto, y Angélica Rivera, vivían en lo que era la residencia oficial de Los Pinos, un espacio que hoy está abierto al público, y que ha sido visitado por 90,000 personas.

A continuación, el mensaje que Sofía, actriz de profesión, dedicó al ex titular del Ejecutivo:

"Presidente: Gracias siempre... Gracias, dejo su alma completa por nuestro país, Gracias, por su amor por México, por dejar a un lado las críticas y siempre ver poe el bien de nuestro país, porque JAMÁS dudo ni un solo segundo de las decisiones que tomaba siempre fue por el bien de México porque aun nadando contra corriente siempre fue firme y con convicción. Habrá ocasiones en q 6 años se vean como un segundo, en otras, q representen una vida o una eternidad. Esto, lo sabe usted mejor que nadie. Su legado para fortuna de todos los mexicanos, durará en el tiempo, permanecerá en la historia, e impactará en la vida de todos nosotros... lo que hizo, sirvió y lo q decidió funcionó, solo el tiempo le dará la razón. Mi agradecimiento con usted es doble como ciudadana y como hija. Como ciudadana le agradezco su entrega, su entereza, por siempre ponernos a todos los ciudadanos y aMéxico por encima de todo y defendernos del mundo entero. Aquellos que conozcan lo que tuvo que enfrentar terminaran agradeciendo. Fue y sigue siendo un presidente valiente que supo enfrentar su momento por esto y mucho más GRACIAS. Y como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, por darnos ese ejemplo de amar a México, de respetar la opinión de los demás, por siempre durante 6 años verte trabajar y jamás dejarte tambalear por nada, por qué a mi nadie me va a decir que no, yo vi durante 6 años como te dedicaste día y noche a nuestro país, por las risas, las alegrías, los buenos y malos momentos, porque siempre buscaste un equilibrio para estar con nosotros ¡Gracias Pa2, Gracias por siempre! (SIC)"

Ver esta publicación en Instagram

Presidente : Gracias siempre... Gracias, dejo su alma completa por nuestros país, Gracias , por su amor por México, por dejar a un lado las críticas y siempre ver por el bien de nuestro país , porque JAMÁS dudo ni un solo segundo de las decisiones que tomaba siempre fue por el bien de México porque aun nadando contra corriente siempre fue firme y con convicción. Habrá ocaciones en q 6 años se vean como un segundo, en otras, q representen una vida o una eternidad. Esto, lo sabe usted mejor que nadie. Su legado, para fortuna de todos los mexicanos, durará en el tiempo, permanecerá en la historia, e impactará en la vida de todos nosotros... lo que hizo, sirvió y lo q decidió funcionó, solo el tiempo le dará la razón. Mi agradecimiento con usted es doble como ciudadana y como hija. Como ciudadana le agradezco su entrega, su entereza, por siempre ponernos a todos los ciudadanos y a México por encima de todo y defendernos del mundo entero. Aquellos que conozcan lo que tuvo que enfrentar, terminaran agradeciendo. Fue y sigue siendo un presidente valiente que supo enfrentar su momento por esto y mucho más GRACIAS. Y como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, por darnos ese ejemplo de amar a México, de respetar la opinión de los demás, por siempre durante 6 años verte trabajar y jamás dejarte tambalear por nada, por qué a mi nadie me va a decir que no, yo vi durante 6 años como te dedicaste día y noche a nuestro país, por la risas, la alegrías, los buenos y malos momentos, porque siempre buscaste un equilibrio para estar con nosotros 7 ?? ¡ Gracias Pa2, Gracias por siempre !

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-07-25 21:31:36

Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Por investidura de AMLO, este es el menú que degustarán jefes de Estado invitados
Churritos de amaranto y palomitas de sorgo, botanas saludables