elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.870,13
-0,28%
20,2664
-0,07%
52,13
-0,91%
1.246,60
-0,20%

El radical cambio de look de Ariana Grande: dice adiós a su melena

EconomíaHoy.mx - 13:08 - 16/11/2018
0 comentarios
  • La cantante se despide de su mítico look y se suma a la nueva tendencia

Foto: Especial

Ariana Grande ha sorprendido a todos sus seguidores con un cambio de look. La cantante se ha cortado la melena y ahora luce un corte midi, tendencia que ya llevan otras celebrities.

Después de años con larga melena y coleta alta, la artista ha impactado a sus seguidores con un nuevo corte de pelo más radical de lo que acostumbra. Se trata de la tendencia midi, un corte a la altura de los hombros que ya llevan otras famosas como JLo , Aitana o Blanca Suárez.

La propia Ariana ha compartido su nuevo look en su perfil de Instagram con una fotografía que sirve de inspiración para todas aquellas que quieran ir a la peluquería.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Asistir a consultas médicas, factor de éxito para bajar de peso
Danna Paola se luce al ritmo y estilo de Ariana Grande en Las Vegas (VIDEO)