Marta Ortega se viste de Valentino: todos los detalles de su vestido de novia

EconomíaHoy.mx - 13:05 - 16/11/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Especial

    Sonrientes y muy enamorados, los recién casados, Marta Ortega y Carlos Torretta, han posado ante el objetivo del fotógrafo Peter Lindbergh mostrando la felicidad que sienten en estos especiales momentos. En las instantáneas por fin se descubre el gran secreto que rodeaba a la ceremonia: el traje de la novia.

    La hija de Amancio Ortega ha elegido para su gran día al diseñador Pierpaolo Piccioli y a la firma Valentino Haute Couture. El director creativo de la marca ha diseñado el vestido de alta costura exclusivamente para la heredera de Inditex.

    El vestido está compuesto por dos piezas: mientras que en la parte de arriba destaca la blusa con cuello chimenea y manga larga abullonada, que hace que le resalte un pequeño bulto a la altura de la muñeca, la parte de abajo deja todo el protagonismo a la falda larga, con las pinzas marcadas, lo que provoca que pueda confundirse con un tipo de pantalón palazzo.

    "El diseño habla de la singularidad, intimidad y sentimientos atemporales. Ha querido transmitir el romanticismo, la frescura y reforzar la fuerte personalidad de Marta Ortega", explicaba el propio Piccioli a través de un comunicado.

    Para el cabello, Marta ha optado por lucir la melena suelta y natural, combinándola con unos ramilletes de flores nacientes.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Black Friday, una jornada ideal para dar rienda suelta a nuestras 'compras compulsivas'
    Guillermo del Toro te invita a estudiar cine en una de las mejores escuelas del mundo... ¡gratis!