elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Céline Dion revoluciona la moda infantil y lanza una colección de género neutra

EconomíaHoy.mx - 12:54 - 15/11/2018
0 comentarios
    Foto: Informalia

    Céline Dion y la firma Nununu, han aliado fuerzas para crear una colección de moda infantil, que recibe el nombre de Celinununu, donde todas las prendas son de tonos blanco y negro. Demostrando que la moda tiene el poder de mejorar la mente de las personas.

    A parte de poder presumir de una increíble voz, la cantante Céline Dion (50), saca tiempo para los negocios al margen del mundo de la música. La intérprete de My Heart Will Go On, se ha unido a la firma de moda infantil Nununu para abanderar una marca basada en su imagen: Celinununu.

    Esta marca da lugar a una colección de 70 prendas y accesorios para niños y bebés, que se caracterizan por ser de color blanco y negro, con el objetivo de escapar del mítico cliché que dice que los niños han de vestir de azul y las niñas de rosa.

    Ver esta publicación en Instagram

    Grand unveiling tmrw... #Celinununu

    Una publicación compartida de Celinununu (@celinununu) el

    Con la ayuda de Celinunu Dion, ambos aspiran a exterminar los estereotipos y dar a los niños la libertad de ser las personas que quieran ser en realidad.

    La estrategia que ha llevado a cabo la cantante canadiense, se sitúa en línea con la estrategia de Iris Adler y Tali Milchberg, las fundadoras de Nununu, que tiene la sede en Tel Aviv (Israel).

    Adler y Milchberg, quienes levantan la bandera del minimalismo en todas sus colecciones de moda infantil, de carácter unisex, con las que pretenden brindar a los niños la oportunidad de dar alas a su propia creatividad, de defenderse contra las injusticias y desarrollar su propio estilo.

    Esta filosofía de Nununu ha llegado tan lejos que logrado captar a celebrities como Hilary Duff, Matthew McConaughey, Gwen Stefani y Kourtney Kardashian, por ejemplo, quienes lucen a sus retoños con la ropa de la firma israelí.

    Ver esta publicación en Instagram

    On the move, Break the norm. Hear us out tmrw on CNN #Celinununu

    Una publicación compartida de Celinununu (@celinununu) el

    Para presentar en sociedad la colección Celinununu, Dion ha filmado un cómico spot donde muestra a la cantante entrando en la sala de neonatos de un hospital para vestir a los bebés allí ingresados con los outfits de su firma. Sin embargo, el arrebato estilístico le sale bastante caro a Céline, quien es posteriormente arrestada.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Sobrepeso y obesidad, problema de salud creciente en América Latina
    Asistir a consultas médicas, factor de éxito para bajar de peso