elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.312,17
-0,48%
20,1057
-0,27%
51,22
-0,49%
1.238,00
+0,07%

La 'heteroflexibilidad', la nueva tendencia sexual entre los hombres heterosexuales

EconomíaHoy.mx - 12:40 - 15/11/2018
0 comentarios
  • Es la primera vez que los hombres no dudan de su masculinidad por el hecho de mantener relaciones con alguien de su mismo sexo

tagsMás noticias sobre:
Foto: Informalia

El mito de la masculinidad se va derrumbando con el paso del tiempo y un nuevo concepto nace en el amplio tema de la sexualidad. Este término recibe el nombre de heteroflexibilidad y define a los hombres heterosexuales que no rechazarían tener una experiencia sexual puntual con otro hombre. Según los psicólogos, esto se da entre una gran mayoría de heterosexuales.

La universidad de California ha investigado sobre ello y el profesor de psicología Phillip Hammack, experto en identidades de género no binario, es decir, las personas trans, asexuales, pansexuales ha explicado lo siguiente:

"La heterosexualidad se está abriendo de formas nunca vistas hasta ahora y esta es una de las cosas más interesantes que estamos observando. Hoy, la mayoría de los que se consideran hetero tendrían una experiencia homosexual puntual. Lo definen como heteroflexibilidad. No se oponen a una relación con alguien de su mismo sexo, pero no son bisexuales porque no sienten una atracción equiparable hacia hombres y mujeres".

Hace un tiempo, eran las mujeres las que estaban mucho más abiertas que los hombres a admitir que sí, que tendrían relaciones con otra chica al menos una vez en la vida. El psicólogo explica que la brecha se ha acortado y que es la primera vez que los hombres no dudan de su masculinidad por el hecho de mantener relaciones con alguien de su mismo sexo.

"Necesitamos empezar a documentar la diversidad de todo lo que está pasando ahí fuera. Nuestros datos no son lo suficientemente buenos. Lo único que tenemos son artículos y reseñas y eso no es suficiente", alegó.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El abuso de laxantes es contraproducente, advierten
Black Friday, una jornada ideal para dar rienda suelta a nuestras 'compras compulsivas'