elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.450,65
-2,11%
20,2273
-0,87%
55,92
-0,92%
1.213,07
+0,24%

La despedida de Adriana Lima y otras 10 cosas del desfile Victoria's Secret 2018

EconomíaHoy.mx - 13:59 - 8/11/2018
0 comentarios
    Foto: Informalia

    Nueva York acogió este jueves 8 de noviembre el desfile de lencería más esperado del año, el Victoria's Secret Fashion Show 2018. Después de una edición poco acertada en Shangai, la firma ha apostado de nuevo por la Gran Manzana para que sus ángeles desfilen y desplieguen sus espectaculares alas. Te desvelamos los detalles, ausencias, incorporaciones y actuaciones de esta edición.

    1. La ausencia más notoria: Alessandra Ambrosio

    Una de las ausencias más notorias este año es la de Alessandra Ambrossio, uno de los ángeles más icónicos de la marca que derrochó sensualidad y simpatía mientras que desfilaba por la pasarela. Además, ha compartido momentos inolvidables con su compañera Adriana Lima, con la que lució el Fantasy Bra, sujetador más caro del mundo, en 2014.

    2. El retorno de Kendall Jenner y Gigi Hadid 

    Kendall Jenner y Gigi Hadid son los regresos más ansiados de este año tras de su ausencia en la pasada edición. Mientras que a la novia de Zayn Malik le denegaron el visado por un supuesto vídeo racista en el que imitaba los ojos rasgados de los asiáticos, el miembro del 'clan Kardashian' firmó un contrato millonario y exclusivo para ser imagen de la firma La Perla. 

    3. El fantasy bra lo lucirá Elsa Hosk

    Este año, la modelo Elsa Hosk es la encargada de lucir el Fantasy Bra. La pieza, de Swarovski, consta de 2100 diamantes y tiene un valor de un millón de dólares. Es el séptimo año que la sueca desfila para Victoria's Secret pero es el primero en el que tiene el gran honor de llevar el sujetador más caro del mundo.

    4. El lugar: Nueva York

    El evento fue este jueves en La Gran Manzana, donde regresa tras dos años de ausencia. Nueva York es el sitio donde más veces se ha celebrado, incluyendo el primero, del que se cumplen ya 23 años.

    5. Los 'ángeles'

    Los ángeles que más destacan en lista son Kendall Jenner, Gigi Hadid y Behati Prinsloo. La primera de ellas ya desfiló en 2016, igual que Gigi. Su caso es más llamativo puesto que el año pasado le denegaron el visado para entrar en China, por lo que en la edición de 2018 ha desfilado nuevamente junto a su hermana Bella Hadid. Por su parte, Prinsloo ha regresado tras dos años de ausencia por los embarazados que ha tenido.

    6. La marca encargada del desfile

    El Victoria's Secret Fashion Show 2018 ha colaborado con la diseñadora griega Mary Katrantzou, favorita de la Semana de la Moda de Londres. En la pasada edición se asociaron con Balmain. 

    7. Actuaciones en directo

    Como cada año, músicos y Dj's han convertido el desfile en todo un espectáculo y este año los encargados de ello han sido Rita Ora, The Chainsmokers, Halsey, Shawn Mendes, Bebe Rexha y Halsey.

    8. La maquilladora, Charlotte Tilbury 

    La maquilladora más famosa entre las estrellas de Hollywood, Charlotte Tilbury, ha sido la encargada de crear los beauty looks de los ángeles terrenales. El listón estaba muy alto, pues Charlotte ha maquillado a algunas celebrities de renombre en eventos importantes a nivel global como Penélope Cruz, Kate Moss o Heidi Klum en eventos de moda o del mundo del cine.

    9. La polémica

    El desfile de Victoria's Secret no está exento de polémica, pues son muchas las modelos curvys que reivindican su espacio en él. Ashley Graham se manifestó el pasado año reivindicando la normalización de tallas más grandes en la pasarela. Esta temporada, Robyn Lawley ha lanzado una campaña en su cuenta de Instagram con el lema #TodasSomosÁngeles. La top está luchando por romper los cánones de belleza e incluir a todo tipo de mujeres en los desfiles.

    10. La despedida de Adriana Lima

    La modelo brasileña, uno de los ángeles más reconocidos de la marca, ha colgado sus alas y lo ha hecho con lágrimas en los ojos. Desfiló en solitario después de que se proyectase un vídeo de sus mejores momentos en la firma con un bonito mensaje: "Al ángel más grandioso de todos los tiempos. Gracias".

    El desfile de Victoria's Secret, en imágenes

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cristiano Ronaldo y Georgina se compran una mascota de 3,000 euros
    Yoga, disciplina que empodera a personas con discapacidad