elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.865,39
-1,13%
20,2729
-0,65%
55,92
-0,92%
1.211,66
+0,13%

Kate Middleton también recicla: de cena con un Packman de 2012

EconomíaHoy.mx - 13:38 - 9/11/2018
0 comentarios
    Foto: Informalia

    La duquesa de Cambridge acudió este jueves a la gala de los premios Tusk Conservation con un espectacular vestido digno de una princesa Disney. Y lo mejor de todo es que ni si quiera era de estreno: se trata de un modelo que lució durante los Juegos Olímpicos de 2012 y que seis años y tres hijos después, le sigue sentando de cine.

    El vestido de Kate Middleton (36) está firmado por Jenny Packman. Costaba 4000 euros, es de manga corta y va ajustado con cinturón de tachuelas y adorno de flores y ella lo combinó con cartera de mano a juego y unas sandalias de Jimmy Choo con unos espectaculares tacones.

    Los premios se celebraron en el Banqueting House de la capital británica y reconocían la valía de las personas que contribuyen a la mejora de la vida en el continente africano. Además, tanto el príncipe Guillermo como Kate Middleton lucieron en sus pechos la amapola con la que estos días se honra a los Caídos en la Primera Guerra Mundial y se recuerda que el 11 de noviembre de 1918 se firmó el armisticio.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El sedentarismo infantil aumenta riesgos de padecer varias enfermedades
    Cuatro pubs que no te puedes perder si vas a Irlanda