elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Los Beckham se gastan más de 34,000 euros en instalar una pista de tenis a su hijo Romeo

EconomíaHoy.mx - 14:23 - 6/11/2018
0 comentarios
  • El exfutbolista y la diseñadora confían en que Romeo se convierta en "el Beckham del tenis"

Foto: Informalia

El segundo hijo del matrimonio jugó junto con sus hermanos en las categorías inferiores del Arsenal, sin embargo Romeo se ha decantado por la raqueta. Tanta es su afición por el tenis, que sus padres están construyendo una pista de tenis para que pueda entrenar. Romeo Beckham, quien dejó el fútbol a los 13 años, quiere convertirse en Rafa Nadal. Este verano el segundo hijo de los Beckham realizó un intensivo curso de tenis en la Rafa Nadal Academy by Movistar de Manacor (Mallorca), donde perfeccionó su juego.

Y como buenos padres, Victoria y David han acondicionado su casa para que su hijo sea toda una estrella del tenis. Para ello han invertido más de 34 mil euros en construir una pista de tenis en su casa de Cotswold (Londres), en pleno campo inglés. El proyecto arrancó el pasado mayo y ya está casi terminado, así lo confirmaba el diario inglés Daily Mail.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

La diseñadora está segura de que su hijo mediano puede ser "el Beckham del tenis", y para ello quiere que explote todo su talento, así lo confirmaba el diario británico. Romeo practica en el club de tenis Queen, en Londres, donde vive la familia Beckham durante el curso escolar.  Aquí el segundo del matrimonio, ha jugado con jugadores como  Andy Murray, Kyle Edmund, o Grigor Dimitrov, además de tener charlas con Simona Halep o Caroline Wozniacki.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Así es el primer bungalow submarino de las Maldivas
Cuatro claves para ligar por internet sin 'correr peligro'