elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.063,95
+0,98%
18,9734
0,00%
59,26
-0,54%
1.415,00
-0,04%

Meghan Markle se acorta la falda durante su embarazo

EconomíaHoy.mx - 14:01 - 6/11/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    La duquesa de Sussex, Meghan Markle (37), irá acortando el largo de sus vestidos progresivamente hasta la próxima primavera, a riesgo de provocarle un infarto a la reina Isabel II. ¿El motivo? Un truco de estilo que en su día ya aplicó Kate Middleton (36).

    A más vientre, menos falda. Esa es básicamente la fórmula que han ideado los estilistas de la esposa de Harry durante los próximos meses para estilizar su figura durante el embarazo. Al parecer, la actriz no es especialmente alta y esto, junto al volumen que su estado de buena esperanza le regalará en las próximas semanas, hará que parezca mucho más bajita. Por ello, los expertos en su imagen han seguido los consejos de los de Kate Middleton y han comenzado a acortar el largo de sus faldas: si el foco de las miradas se fija en las piernas, el abdomen pasa más desapercibido.

    Así, empezaremos a ver a Meghan Markle presumir de gemelos y cuádriceps, después de que los haya tapado durante prácticamente todo su viaje por Oceanía. En Australia, la duquesa echó mano de faldas largas y pantalones, con algún que otro vestido de corte midi, pero revisando el archivo fotográfico comprobamos que la que fuera protagonista de Suits también se siente cómoda con las minis.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Incluir áreas verdes en urbanización reduce el estrés
    ¿Cuánto cuesta tu vivienda? Puede que vivas en una casa premium y no lo sepas