elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.595,60
-0,24%
19,1244
+0,05%
56,93
+0,12%
1.455,80
-0,32%

Las tendencias de otoño que están arrasando en Instagram

EconomíaHoy.mx - 19:26 - 2/11/2018
0 comentarios
  • Las influencers son las primeras en interpretar las tendencias imprescindibles de la época otoñal

tagsMás noticias sobre:
Foto: Informalia

Son conocidas la mayoría de las tendencias top de los meses venideros, pero con este tiempo tan loco que no aclara, puede que todavía lo hayamos podido poner en práctica. Algunas aún son muy oscuras para poder llevarlas con  temperaturas cálidas, otras tienen texturas y estampados que se asocian más al otoño, mientras que hay otras que no sabes cómo adaptarlas para esas jornadas en que no hace ni frío ni calor.

La solución se encuentra en poner especial atención a la reina por excelencia de las redes, Instagram.

Desde un animal print, el marrón, hasta los cuadros.Todas las tendencias de moda que encontraremos por todas partes y que empiezan a situarse en los escaparates, ellas ya las llevan sin parar, así que echa un ojo a la selección de abajo para convencerte y llevarlas antes de que inicie definitivamente la temporada, y sea como parte de tu uniforme del otoño-invierno.

Estampado pañuelo

Una gran parte de los vestidos y faldas (midi, a la rodilla, largos) del otoño presumen del estampado más barroco de los 90s. Ellas los combinan con zapatos planos destalonados, una alternativa de calzado perfecta para el entretiempo.

Neón

Llevan todo el verano salpicando los estilismos más innovadores del feed. Amarillo flúor, verde neón, rosa fosforito, azul fluorescente... Su fórmula para llevarlos con éxito pasa por mezclar acentos neón (una falda, un top) con colores corrientes y austeros, como el gris, el blanco, el negro o el beige.

Mangas con volumen

Quizás la culpa de que los vestidos y las blusas más virales de Instagram tengan esas mangas tan dramáticas sea de la firma de moda fundada por dos de las danesas del momento, Jeanette Madsen y Thora Valdimars,  Todo el 'team scandi' ya los llevan, así que atenta, esta será la silueta clave de la temporada.

Cuadros

¿Crees que aún es pronto para llevar los cuadros? Obviamente, para ellas, al vivir en el norte de Europa, no (sus blazers, chaquetas y abrigos lo revelan), pero para llevarlos en forma de faldas largas, tops de tirantes, mini vestidos y vestidos de largo a media pierna, definitivamente no.

Marrón

Ahora, en forma de vestidos mini, tops y vestidos lenceros, y más adelante, en cazadoras y minis de pana, dad jackets de cuadros, vaqueros y cazadoras de piel, el marrón ha regresado para quedarse definitivamente.

Animal print

Además del leopardo, presta mucha atención al tigre, la serpiente, la cebra (en vestidos, tops, faldas, pantalones) que han venido haciendo bastante ruido en redes estos últimos meses estivales.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Katy Perry compra una mansión de 7.5 millones de dólares para sus invitados
Orgías, drogas experimentales y una isla secreta: los detalles de las brutales fiestas sexuales de Cartagena