elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,1510
-0,05%
57,08
+0,71%
1.221,30
+0,02%

Wanda Ferragamo, matriarca de famosa zapatería, muere a los 96 años

Reuters - 16:21 - 19/10/2018
0 comentarios
  • El grupo ha estado luchando con una caída de las ventas y rentabilidad

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Wanda Ferragamo, la presidenta honoraria del fabricante de zapatos de la ciudad italiana de Florencia fundada por su esposo Salvatore, murió a los 96 años, dijo el viernes la familia.

Wanda quedó viuda hace 58 años. Desde ese entonces se hizo cargo de Salvatore Ferragamo junto con su hija de 16 años y rápidamente aprendió a llevar adelante el negocio mientras criaba a sus seis hijos.

En los últimos meses la familia había negado las especulaciones sobre la posible venta del grupo de moda y designó a Micaela Le Divelec Lemmi, una muy respetada exejecutiva de Gucci, como nueva presidenta ejecutiva en julio.

El grupo con sede en Florencia, que emitió en diciembre una advertencia sobre sus ganancias, ha estado luchando con una caída de las ventas y rentabilidad, en parte debido a una limpieza de inventarios. En julio, la compañía dijo que continuaría invirtiendo en el relanzamiento de la marca.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Más del 50% de mexicanas en menopausia presenta síntomas
Esta es la relación entre el huevo y el coeficiente intelectual