elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.330,08
+0,17%
19,3766
-0,05%
58,34
-0,41%
1.466,49
+0,12%

Una bufanda con forma de vulva de Fendi crea la polémica en las redes sociales

EconomíaHoy.mx - 14:15 - 16/10/2018
0 comentarios
    Foto: Especial

    La firma de moda italiana Fendi ha revolucionado las redes con el nuevo complemento para la temporada otoñal que no ha dejado a nadie indiferente: "Touch of Fur Shawl". Se trata de una bufanda con forma de vulva cuyo costoasciende a 850 euros.

    La moda nunca deja de sorprender tan pronto regresan los pantalones de campana a todas las tiendas como se vende unos pantalones con una línea de tela, como te crea una bufanda que estirada no tiene nada malo pero una vez envuelta al cuello pierde un poco de su esencia y comienza a parecer otra cosa.

    De un tono rosa melocotón con una mezcla de seda y lana, la prenda simula el órgano genital femenino. El complemento se encuentra recubierto de piel de zorro, lo que ha producido un mayor efecto de realismo, además de causar la locura en las redes sociales. Aunque la marca también ha creado el mismo complemento con tonos rojos y azules, que ha hecho que la unión de estos dos colores pasen totalmente desapercibidos.

    Los usuarios de Twitter no han dejado pasar esta ocasión para mostrar su opinión sobre la prenda, además de criticar el elevado precio del complemento, y han puesto un toque de humor en las redes sobre esta prenda tan inusual.

    ¿Será que Fendi se ha vuelto de lo más feminista y quiere empezar a reivindicar el aparato reproductor femenino, que ha sido tabú durante tantos años?


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Se abren las ventas de Central Park Tower, el edificio residencial más alto del mundo
    Actividad laboral, el principal obstáculo para la lactancia materna