Hugh Jackman se une a la nueva moda luz LED como método antiedad

EconomíaHoy.mx - 13:08 - 15/10/2018
0 comentarios
    Foto: Reuters

    El actor australiano, Hugh Jackman(50) revela cómo mantiene joven su rostro.

    Jackman nunca ha ocultado nada a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram, ni tan si quiera ha mantenido secretos de belleza.

    La última confesión del australiano fue el pasado 14 de septiembre, donde Jackaman utilizaba unas 'gafas mágicas' de Talika para borrar el paso del tiempo en su piel.

    No cabía duda de que el gadget en cuestión agotó sus ventas, pero desde esta misma semana disponemos en España Talika Genius Light, nombre que recibe el invento.

    Se trata de una máscara de luz LED y electroestimulación, nacida de la investigación aeroespacial. El secreto se encuentra en sus ocho programas de LED, en los que cada color tiene una misión: roja anti-edad, verde anti-manchas, azul anti-acné, naranja tensora, celeste calmante, violeta cicatrizante, blanca iluminadora y amarilla aftersun, además de siete tipos de microcorrientes : entre ellas la reafirmantes, anti-arrugas, tonificantes, activadoras de la microcirculación, estimuladoras de la secreción de endorfinas, potenciadoras del efecto de los cosméticos y detoxificadoras.

    Y así se muestra a sus 50 años el protagonista de 'Wolverine'.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Oficinas, más llenas de bacterias que el inodoro del baño
    El pueblo suizo de Corippo se convierte en un hotel