Así fue la boda de 2.5 mdd de la princesa Eugenia en Windsor

AFP - 14:38 - 12/10/2018
0 comentarios
  • Brooksbank, de 32 años, trabaja para la marca estadounidense de tequila Casamigos, fundada entre otros por George Clooney

La segunda boda real del año en el Reino Unido. La princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel II, se casó el viernes en Windsor con el plebeyo Jack Brooksbank.

Eugenia, de 28 años, es la hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, y está en el noveno lugar en la línea sucesoria del trono.

Brooksbank, de 32 años, trabaja para la marca estadounidense de tequila Casamigos, fundada entre otros por George Clooney.

La boda se realizó en el mismo lugar donde su primo Enrique y la también plebeya estadounidense Meghan Markle se dieron el sí en mayo.

Pero la ceremonia no logró la magia de anteriores bodas reales y fue muy criticada por su elevado costo debido en parte a la factura de seguridad de más de 2 millones y medio de dólares. Gasto que, según los medios locales, podría haberse evitado si Eugenia no hubiera insistido en realizar un paseo en carroza por Windsor como hicieron Enrique y Meghan.

Entre los cerca de 800 invitados estaban la actriz estadounidense Demi Moore, el cantante británico Robbie Williams y las supermodelos Kate Moss, Naomi Campbell y Cara Delevingne.

La novia lucía un elegante vestido de manga larga, sin encaje y muy entallado en la cintura, con escote delante y detrás que dejaba al descubierto la cicatriz de una operación de escoliosis a la que fue sometida cuando tenía 12 años.

Sin velo en un día de muy fuerte viento, la princesa llegó tocada con una tiara ornada con una gran esmeralda que le prestó la reina Isabel II.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Estrías afecta a más de la mitad de las adolescentes
Oficinas, más llenas de bacterias que el inodoro del baño